Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
17 / 165
#129

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días. Veo que este foro (y el otro) van quedándose mudos... Sólo deciros que me han contestado Asinver con este escueto mensaje:

Queda incorporado al expediente. Saludos.

En el otro foro un forero planteo la vía -para recuperar la inversión- de vender las acciones que tenemos a los cortos evidentemente a un precio razonable. Yo no tengo ni idea de si es viable pero si tienen que devolver acciones prestadas a 20€, 19€ o 18€, calculo que tendrán que devolver la misma cantidad de acciones aunque lo que no sé es si el plazo de devolución es el mismo aunque esté suspendida la cotización. ¿Alguien sabe algo al respecto?

De ser así tal vez sería una opción para recuperar la inversión o parte. Interesa a las 2 partes.

repito: no tengo ni p... idea de si es viable. Agradecería cualquier información al respecto.

Saludos

#130

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo de las prestadas es muy poco fiable, por lo siguiente:

- El boletín da únicamente un dato que es cierto, aunque no tenemos seguro que dicho dato se produzca en el día, con 4 días de retraso, con 6 o con más: el número de prestadas constituidas ese día. No hay obligación de comunicar el número de prestadas "devueltas", "dejadas de constituir" o vendidas al descubierto como cortos. Por tanto, el número acumulado a origen que da el boletín es un máximo absoluto de los títulos que puede haber prestados en ese momento. No da más información. Las prestadas reales pueden ser ese máximo o pueden ser 0. O cualquier valor intermedio.

- Que estén prestadas no significa que estén vendidas. Pueden muy bien haber sufrido su ciclo de venta-recompra-devolución y listo. O puede que ni siquiera llegaran a entrar en el ciclo y no se llegaran a vender. En consecuencia, los cortos reales en este momento seguro que son muchos menos que las prestadas reales constituidas.

- Incluso en el improbable caso de que todas las prestadas acumuladas que da el boletín estuvieran en corto pilladas por la suspensión, el número de prestadas es muy inferior al número de títulos totales. Por tanto, la demanda de acciones para cerrar cortos es muy inferior a la oferta de venta, y los cortos tienen la sartén por el mango. Si tú no se las vendes por 0,01€, ya encontrarán a otro que sí lo haga.

De lo que se deduce que pensar que se pueda llegar a un acuerdo con alguien que esté pillado en corto para sacar beneficio ambos de la propia operación es una utopía.

#131

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias por la respuesta, Head, me ha quedado claro que es practicamente invíable.

Un saludo.

#133

Re: Demanda Gowex ASINVER

Asinver está estudiando también ampliar la demanda contra la entidad colocadora, BEKA FINANCE, por no haber comprobado la solvencia en la salida a bolsa.

Y, sea cual sea la Biotelgy que tenga las acciones de Jenaro, no creo que anden queriéndoselas colocar a los cortos..

#134

Re: Demanda Gowex ASINVER

Dando por hecho que creo que esta casi imposible se deberia ir contra el regulador (mab,bme y cnmv), si el que pone las normas o arbitro no se entera de lo que hacen los jugadores, el partido esta amañado...
Si se invierte en base a algo que esta auditado, de que nos fiamo?

#135

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Cual es el email al que enviar la fotocopia del DNI y resto de documentación? ¿la de [email protected]? Gracias

#136

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo lo envie a [email protected]

y a las pocas horas me contestaron que les habia llegado OK

Brokers destacados