Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
12 / 165
#89

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo me apunto. Mi paciencia tiene un límite y este calvo cabrón se va a reir de su puta madre

#90

Re: Demanda Gowex ASINVER

Alguien puede explicar detalladamente como unirse a ASINVER. En su pagina debes pinchar en la pestaña de "defensor del inversor" y rellenar el formulario. En entidad me imagino que será el broker y en producto Gowex. El importe, ¿es el total de euros, de acciones o de que?
Un saludo y gracias.

#91

Re: Demanda Gowex ASINVER

Bien pensado, un palizón a Jenaro no es un delito grave; de hecho, si no hay lesiones es una falta por "maltrato de obra", y si es por imprudencia (a cualquiera se nos puede ir el coche a parar al cuello de este caballero, por un despiste, que los hay todos los días) pueden haber lesiones graves, e incluso fallecimiento, y sigue siendo una falta. Además, concurriría la atenuante o incluso eximente incompleta pasional.

Lógicamente, animo a todo el mundo a ser buen ciudadano, pagar sus impuestos y confiar en la justicia...

#92

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hay que rellenar el formulario. En importe, tienes que poner la cantidad invertida en GOWEX. El importe nominal que metiste (Si invertiste de inicio 10.000 euros pues ese importe).

Posteriormente te llegará un mail y a la dirección que te indican tienes que mandar:
-Dni
- Justificante de las compra de las acciones
- Posiciones actuales

Yo aparte de eso, he mandado un excel con los diferentes precios de compras.

Intentar que todo sea lo más claro posible, para facilitar la tarea y agilizar el proceso lo máximo posible.

Mñana viernes se reunen y nos transmitirán novedades

#93

Re: Demanda Gowex ASINVER

Les he mandado hoy la documentación. Esto va a ser largo, pero más vale llegar hasta el final que no llegar a nada. Si me dicen que lo que he mandado está completo, pongo por aquí exactamente qué es lo que he enviado para que os pueda servir de referencia a otros.

#94

Re: Demanda Gowex ASINVER

Y como se consigue el justificante de compra de acciones?
Desde Renta4 no veo la opcion de sacar extractos. Tengo que llamar a renta4?

#95

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sí, de hecho hoy salió en prensa que un conductor ebrio ha sido condenado a 1 año de cárcel por atropellar un matar a un bebé.

La verdad es que me quedaría relajado dándole un par de hostias. O mejor: una tanda de hostias.

#96

Re: Demanda Gowex ASINVER

En la entidad con la que yo trabajo, me envian por cada compra un extracto (Con formato de recibo convencional). He cogido todos (ya que tengo varias compras) y los he sellado en el banco.

También una hoja con la posición global actual (ya que solo tengo Gowex y me han dejado sin dinero para invertir por lo menos hasta navidades) y otro hoja con los movimientos de mi cuenta de valores desde que empezé a comprar Gowex.

Y por último un Excel resumen con todas las compras, precio de compra, y fecha de cada compra

Vamos a ser fuertes y persistentes. La clave es tener claro que va a ser un proceso largo y con pocas garantías de éxito. Pero el que la persigue la consigue.

PD: Sigo preguntado donde vive Jenaro. Me gustaría saber en que lugar vive de madrid

Saludos!

Brokers destacados