Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
129 / 165
#1025

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues es lo mismo negociaciones extrajudiciales, pero nada de pactos y menos si tengo que perder dinero por unos ladrones.No se ni con quien pueden estar negociando, pero si se seguro que hay gente que no ha aceptado porque si se seguro que han presentado demandas por lo civil, supongo que a esas personas les habran informado de todo yes lo que haran conmigo antes de fin de mes como me dijeron.
Por lo que comentas aun no te has decidido a presentar demanda?
Que dudas tienes?

#1026

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo sigo a la espera para tomar una decisión. Por un lado denunciaria hasta al tato pero es que estoy tannn cansado de este tema. Me dejó muy tocado la verdad.

Supongo que tendré que tomar una decisión en pocos meses.

#1027

Re: Demanda Gowex ASINVER

Tantas, Luis. Tengo muchas dudas acerca de contra quién/es van las demandas, en base a qué se formulan, cómo se formulan, quienes fueron los que presentaron demandas penales con vicio de forma contra BME, CNMV y/o EyY.

Sigo y sumo: Por qué no está imputado Solsona, qué psas con Beka-finance, qué con las subvenciones y prestamos estatales concedidos a una empresa del MAB expedientada, por qué no se pide una peritación independiente y etc...

Supongo- y espero- que en las próximas semanas se disipen esas y otras dudas

#1028

Re: Demanda Gowex ASINVER

A uno esto de Gowex le pilla sin experiencia para reaccionar y actuar. Se que las podemos vender a otra persona y listo. Pero perdemos muchisimo dinero y la compensacion de las minusvalias es inferior a lo perdido. No se que hacer pero no voy a pagar a nadie mas, abogados no. Y si la compra otra compañia y vuelve a cotizar aunque no se llamara gowex. ..yo que se.

#1029

Re: Demanda Gowex ASINVER

Perdona, que me meta en medio, yo tengo muy claro por mi experiencia en otras empresas en concurso que de Gowex no recuperamos nada, por lo tanto no quiero además del dinero "perdido" perder tiempo y esfuerzo en ver la situación al céntimo de Gowex, en cuanto a la demanda también tengo muy claro que deber de ir dirigida contra los que han intervenido en esta estafa y que tenían encomendadas por sus cargos y funciones la capacidad de control y vigilancia para que esto no hubiese ocurrido si hubiesen hecho bien su trabajo, llámese Auditor, BME, CNMV y EyY, en el hipotético caso de que no fuera así, cosa que no creo de ninguna de las maneras, posiblemente ni me moleste en presentar demanda alguna.

En cuanto a Gowex, suponiendo que tuviese algún activo se lo repartirán entre los gastos del concurso, trabajadores, Hacienda, Seguridad Social, acreedores etc. etc. etc. y faltará. Respecto a las responsabilidades del órgano de administración ya se encargarán en el Juzgado de depurarlas y ya nos iremos enterando por la prensa, eso es un procedimiento bastante lento. Yo pienso centrarme sólo y exclusivamente en los otros cooperantes de manera activa o pasiva de esta estafa. De todas formas es sólo mi opinión. Habrá que esperar que me dicen los abogados.

Saludos

#1030

Re: Demanda Gowex ASINVER

Tu opinion es la mia, y el razonamiento desde mi punto de vista es el mas correcto.
Ya has decidido si vas con abogados particulares tuyos o con alguna asociacion?

#1031

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola amigo, despues de pasar unos meses y con los datos que vamos sabiendo hasta ahora, (recuerdo que me informaste en el post 818), ha cambiado tu opinion al respecto de demandar ademas de BEKA y E&Y a BME?
Salen publicados diversos articulos de La Ley de Mercados de Valores, que se han infrngido por la no suspension de la cotizacion por permitir abuso de mercado y cotizar con informacion asimetrica.
Además de las diligencias del Juez, por primera vez la CNMV ha requerido informacion a BME por la no suspension de la cotizacion durante 48 horas.
Cual es tu opinion ahora?
Diversos profesionales, reconocen el terrible fallo de BME y la CNMV.
Me gustaria saber tu opinion?
Muchas gracias

#1032

Re: Demanda Gowex ASINVER

Bueno, le he enviado los documentos a Asinver, posiblemente vaya con ellos también.

Brokers destacados