Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
42 / 109
#329

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Tengo 300 acciones de Gowex. Se admiten ofertas. En el mensaje anterior no había salido la forma de contacto. Contactar con [email protected]

#330

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buenos días. Un nuevo estafado mas. 544 acciones a precio negociable. Ofertas serias. [email protected]

#331

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 1360 acciones; teléfono 666413867

#332

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Esta confirmado que se vendan al precio que se vendan se tendrán que declarar la venta a 7,92 de cara a hacienda y las minusvalías generadas ?

#334

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 800 acciones

Las compré a 7.40. Si estás vendido en los entornos de 20-25 euros, podemos hablar tranquilamente, ganas pasta seguro. Se trata de salir airosos ambas partes. Gastos de notaría gratuitos. Seriedad.

[email protected]

tfno / whatssap: 646 045 772

#335

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

La esperanza es lo último que se pierde, bueno, eso y la ignorancia , esta es infinita

#336

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

No, según todas las opiniones que se han dado en el foro, nadie lo sabe seguro.

Se habla de dos opciones:
1.- Intentar venderlas al precio que puedas (o quieras) y declarar que las has vendido a 7,92 (precio de la suspensión).
2.- Intentar venderlas al precio que puedas (o quieras), por ejemplo 3 euros, y declarar ese precio al que las has vendido (siguiendo el ejemplo, los 3 euros).

En la opción "1", posiblemente Hacienda no diga nada ya que les estarás pagando más impuestos (entendemos que se venden por debajo de 7,92 euros)
En la opción "2", posiblemente Hacienda no lo verá correcto y te avisará luego que tienes que hacer una declaración complementaria por ver irregularidades (o no, vete a saber).

Yo lo he preguntado a 2 asesores, y cada uno me da una respuesta distinta.

Lo aconsejable será ir a Hacienda y preguntarles directamente a ellos (tampoco creo que se aclaren, seguro que nos dan varias posibilidades). Creo que es lo primero que deberíamos saber totalmente seguros antes de ir ofreciéndolas a lo loco.

Te puede interesar...
Brokers destacados