Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Aumentan los impuestos por plusvalías?

71 respuestas
¿Aumentan los impuestos por plusvalías?
¿Aumentan los impuestos por plusvalías?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Aumentan los impuestos por plusvalías?

Esperemos que se salga la version definitiva porque parece que aun no se aclaran ni elllos

#66

Re: ¿Aumentan los impuestos por plusvalías?

Para una buena noticia la gente se sigue quejando. No entiendo a los que dicen que hay que vender antes del 2015 para que no nos crujan.
Tributarán todas las plusvalías en la base del ahorro independientemente del plazo.
Me parece una gran noticia, tanto los que vendan en corto plazo o vayan a largo plazo van a pagar menos a hacienda.
Y algunos aun se quejan, será que prefieren pagar más.

#68

Re: ¿Aumentan los impuestos por plusvalías?

Buenas,

Una cosa con la que no me aclaro es que pasa con las pérdidas de años anteriores. En este año, podías compensarlas con las plusvalías de las ventas de + 1 año, si vendías antes, ajo y agua. ¿sabéis cómo va a quedar esto con la nueva reforma? Podremos compensar las pérdidas anteriores con cualquier plusvalía?

Gracias, foreros.

#69

Re: ¿Aumentan los impuestos por plusvalías?

Hola a todos, acabo de vender los derechos de FCC que me correspondían por tener 314 acciones de la compañía, en la ampliación de capital que se está llevando a cabo. Mi consulta es de qué manera me afectará en la declaración de la renta que debo hacer este año. Muchas gracias

#70

Re: ¿Aumentan los impuestos por plusvalías?

Este año no creo que hagas ya declaración, supongo que ya la harías. Los derechos de suscripción lo que hacen es minorar el precio de adquisición de las acciones de las que provienen, o sea que cuando las vendas deberás restarlos del precio de compra de las acciones.

#71

Re: ¿Aumentan los impuestos por plusvalías?

El tema de las compensaciones sigue igual, las perdidas de + de 1 año se compensan con ganancias de + de 1 año y las perdidas de hasta 1 año con las ganancias de hasta 1 año. Las minusvalias de + de 1 año, anteriores a 2013 pendientes de compensar, se pueden compensar con plusvalias de + de 1 año hasta 2017.

#72

Re: ¿Aumentan los impuestos por plusvalías?

muchas gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados