Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
10 / 78
#73

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

La verdad es que no va nada mal de momento lleva ya un 3,73%

#74

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Cierto, un 3,50 hacia abajo, y menos mal que el Ibex sube mas del 1%. Va de maravilla.

#75

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

la verdad que la zona 49-50 le esta costando demasiados meses. los resultados son buenos, estoy traquilo comprado a 48 pero....

#76

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

De mal en peor, hoy ha debido de haber accidente multiple en las fabricas de airbus y eso que dicen que tienen buenos fundamentales

#77

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Han suspendido la entrega del nuevo modelo A350. Este tipo de compañias es lo que tiene, con el A380 sufrieron muchos retrasos en las entregas e hizo que la cotización bajara muchisimo. Si os sirve de consuelo, yo cuando las entregas de A380 llegue a perder un 40%, ahora acabo de mirar y tengo una revalorización de 140%, al final supongo será cuestión de tiempo.

#78

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Si, esta claro que siempre es cuestion de tiempo, pero cuanto tiempo? Eso ni DIOS lo sabe.

#79

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Airbus a 40€, ¿entramos?

#80

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Bajada del 25% en dos días. Le marcan precio objetivo en los 60€. ¿Chollo o aire?

Brokers destacados