Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
16 / 59
#121

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Hola a todos.

El martes pasado vendí mis 5000 deoleos para comprar.... Gowex! Debí haberme estado quieto.
Os deseo suerte con todo este asunto de la OPA. Yo mientras tanto voy a ver si CVC quiere mis Gowex...

#122

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Esperemos que con Deoleo la CNMV sí haga su trabajo y analice y evite la amenaza de OPA y exclusión que el fondo de inversión británico planea hacer sobre Deoleo.

Nosotros por lo pronto ya lo hemos denunciado en dos ocasiones recientemente ante la CNMV. Así no podrán decir que no sabían nada.
.
Deoleo es la mayor empresa de comercialización de aceite de oliva del mundo. Y todavía es española...
.
Ya somos 651 accionistas con representación del 3,57% del capital. Entre todos nosotros tenemos 41.245.766 acciones.
.
http://accionistasdeoleo.blogspot.com.es/

#123

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Vaya, Wiraccocha, ya lo siento. Ha sido mala suerte lo tuyo. Ojalá todo saliera bien para Gowex. No es justo que paguemos los de siempre las malas prácticas en las empresas.
Mucho ánimo y adelante!

#124

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Es lo bueno que tiene estar unido e informado.
.
¿Cuantos no huebiésemos vendido hace tiempo, cuando vimos venir al lobo con la OPA, la exclusión, información desinformante,...?
.
Queramos o no (más bien ha sido queriendo), nos hemos convertido en un grupo de presión: informado, organizado y preparado para lo que haga falta. Gracias a este foro de Rankia, hemos conseguido grandes logros, impensables hace unos meses: la unión del colectivo de minoristas que sigue creciendo, un blog propio, un foro propio, Twitter colectivo, Facebook, denuncias a la CNMV, invitacciones de adhesión a SICAV y un sin fin de acciones más.
.
Probablemente todavía nos quede algo o mucho que sufrir, pero por lo menos sabemos cual es nuestro objetivo y vamos a seguir en esa dirección. Está claro que en estos tiempos no conviene estar solo y menos por estos mercados...
.
Y a los de CVC que se enteren bien: más les vale tenernos de amigos que de enemigos. Aquí o ganamos todos o..
.
http://accionistasdeoleo.blogspot.com.es/

#125

Entrevista en Canal Sur Radio

Esta entrevista fué grabada el domingo 29 de Junio, en Jaén.
Los datos actuales es que somos 659 Minoritarios con casi 41.3 MM de acciones, peleando juntos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UNA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Este enlace es para descargar los programas y oirlos tras la emisión. A partir de las 16h. estará disponible el programa de hoy:
http://alacarta.canalsur.es/radio/programa/entre-olivos/161

#127

Re: Entrevista en Canal Sur Radio

Felicidades digna representante Deoliana; a mi también me gusta Deoleo.

#128

Boicot en caso de exclusión

Leyendo a un forero en INVERTIA, se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que si la exclusión se lleva a cabo, el enfado de los minoritarios puede hundir DEOLEO mucho más que lo que han hecho con COCA COLA los sindicatos.
Yo trabajo en el sector de la alimentación y ganar un cliente cuesta mucho tiempo y esfuerzo.
Pero perder un cliente es muy fácil y se tarda muy poco tiempo.

Brokers destacados