Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
988 / 1.788
#7897

Re: IAG ¿ buen momento?

Me marco como un primer objetivo de venta (un primer paquete) en la zona 6.95-6.99. 

IAG 1h 05-08.JPG

Esta semana ha presentado buenos resultados otra aerolínea europea, Lufthansa.

En cuanto a la estrategia "media exponencial de 30 periodos" y parabólico SAR, el cierre diario del viernes, ha marcado señal de entrada larga, siempre y cuando el lunes abra por encima de los 6.80.

La entrada sería con stop loss en los 6.41, este stop sería dinámico de acuerdo a los nuevos valores que nos vaya marcando el parabólico SAR.

IAG PSAR 06-08.JPG

Ichimoku: el precio se encuentra dentro de la nube. No recomienda entrar largo, mientras no se encuentra por encima de la nube (6.90).

Konkorde: positivo (las ventas de manos fuertes bajo mínimos).

Vigia: la "señal" está alcista. El "astro" está alcista. Solamente necesitamos confirmación para largos, que la media (línea azul claro) corte al alza la línea azul oscura (filtro).

 

IAG PR 06-08.JPG

AEROLÍNEAS EE.UU - DJUSAR

La corrección de IAG estuvo acompañada de correcciones en otras aerolíneas europeas y también en las aerolíneas de EE.UU. Hay una importante correlación entre el DJUSAR (sector aerolíneas EE.UU) y la cotización de IAG.

DJUSAR: El precio se encuentra lejos de la media móvil exponencial de 30 periodos. 

DJUSAR 06-08.JPG

En cuanto a Ichimoku - Konkorde - Vigia de momento, el sector de aerolíneas de EE.UU no invita a posiciones largas.

DJUSAR PR 06-08.JPG

 

 

 

 

#7898

Re: IAG ¿ buen momento?

El corte fue a la media el 2 de agosto y al filtro el 4 de agosto.

El 19 de junio si que se produjo un corte alcista de "la señal" al filtro y a la media al mismo tiempo, lo que llevó la cotización desde los 6.74 hasta los 7.19.

 

#7899

Re: IAG ¿ buen momento?

Solo por aportar, el estocastico alcista y el macd giró a alcista el viernes.

A mi en el ichimoku el precio me sale por encima de la nube... ¿que parametros usas?

Un saludo.

#7900

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy bien muyyyyy biennn

#7901

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tengo los parámetros que trae por defecto.

#7902

Re: IAG ¿ buen momento?

26/52/9 entonces ¿y te sale el precio dentro de la nube? Porque a mi ni en 26 ni en 22/44/8 me sale dentro.

Un saludo.

#7903

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora no tengo el pc delante, pero creo que el cierre del viernes está por encima de la nube.
En mis gráficos hay indicadores que no coinciden del todo con los suyos.

#7904

Re: IAG ¿ buen momento?

Ok, los tendra adaptados entonces a la accion.

Un saludo.

Brokers destacados