Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
677 / 1.788
#5409

Re: IAG ¿ buen momento?

Compradas 1500 acciones más a 6,785. Si no vendo antes tendré un buen dividendo.

Por gráfico diario de Investing el precio no ha roto la base del canal alcista, sino que rebotó justamente en él, pero en un gráfico con descuento de dividendo sí que rompió canal, pero ahora ya está por encima.

Por indicadores rsi y estocástico indican subidas y el MACD todavía no se ha girado.

Hoy pensé que no me entraba la orden y hasta dudé si intentarían cerrar el gap que hay por arriba antes de cerrar el de hoy, pero al final cerró el de hoy y se ejecutó mi orden por completo.

Ya que al final no pude vender mis acciones de Santander a 6 espero que al paquete de hoy le pueda sacar un buen beneficio.

#5410

Re: IAG ¿ buen momento?

Rotura del máximo anterior. Yo cálculo que iremos a 7,60 aproximadamente y cuando veamos que corrige, fuera. Luego debería bajar muy cerca de 7€ y dejarnos entrar de nuevo. El siguiente subidón nos llevaría a 8€ en agosto con los resultados semestrales. Esa es mi visión. Y tal vez haya vida bastante por encima de 8€.

#5411

Re: IAG ¿ buen momento?

Quien nos interesa que gane para que despegue?

#5412

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo quiero que lleves toda la razón del mundo, que también estoy largo y bastante invertido, pero el camino para llegar está plagadito de trampas. Tenemos la directriz bajista desde máximos, el triángulo que aquí se ha comentado unas cuantas veces, creo que por manulopsan, sobre los 6,960. Después la resistencia con la que se ha estado desde la última semana sobre los 7,040, que es de las retorcidas porque viene de antiguo. Si pasamos estas dos pruebas, nos vamos a darnos con la de 7,100-7,120...Y después nos toca eludir el doble techo...Resumiendo mi opinión, creo que esto va a dar para bastantes entradas y salidas.

Un saludo

#5413

Re: IAG ¿ buen momento?

El Real Madrid la 13 con suerte.jj

#5414

Re: IAG ¿ buen momento?

Mientras entrar y salir deje dinero, estupendo. Para el 5 de agosto quedan 60 días y aproximadamente 48 sesiones. Fijate si le auguro vueltas y revueltas hasta 8€. Y además yo no soy adivino. Simplemente que me planteo un escenario lógico teniendo en cuenta de donde venimos y a donde podemos retornar por criterios fundamentales, teniendo en cuenta los máximos prebrexit y otros parámetros como la recompra hasta el 9%, el per el bpa, y el precio, todos comparativamente con otras aerolineas Y luego a pesar de todo, sucederá lo que tenga que suceder. Un saludo.

#5415

Re: IAG ¿ buen momento?

No, no, si yo te doy toda la razón que en fundamentales es un tiro, si no dejamos que el becario toque el ordenador más, lo más normal es que lleguemos a donde dices.

Un saludo

#5416

Re: IAG ¿ buen momento?

Madrigal dice que cuando ves andando a alguien por la calle ves perfectamente hacia dónde va. Y muy pocos se dan la vuelta a mitad de su camino. Todos llevamos 8 meses viendo el camino que lleva IAG y no sabemos si se dará la vuelta ni cuando lo hará, pero lo lógico, lógico y nada ilusorio, es que siga su camino hasta los 8€ o tal vez 9€ o por ahí. Eso sí, con muchísima paciencia. Un saludo.

Brokers destacados