Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
986 / 1.788
#7881

Re: IAG ¿ buen momento?

6,90€ es mas o menos la misma según enri__aa en otro foro, resistencia principal para que IAG vuele muy alto. Quizás en tu grafica esa directtiz decreciente a romper está algo por encima de 6,90€. Los que estamos comprados a esperar, sea al precio que sea comprados y los que piensen entrar o aumentar su inversión en IAG, deberían comprar si se rebasan los 6,90-6,93€. Un saludo.

#7882

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio tan sólo situó la resistencia al mismo nivel que comenta ébano,dos huecos por abajo y un suelo...sólo que yo mensajes tipo "Volareeee" ,pues me abstengo de hacerlos ya que siempre dependera del mercado.Un Saludo!!!

#7883

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG - ESPAÑA

- ICHIMOKU: Necesita cierre por encima de 6.90 para confirmar entrada a largo.

- KONKORDE: disminuyen la venta de MF. 

- VIGIA: Indica señal alcista por "la señal". Necesita cruce hacia arriba de la media sobre el filtro, para confirmar largo.

- ESTRATEGIA media móvil exponencial 30 periodos + parabólico SAR: precio en diario se encuentra por encima de media móvil exponencial 30 periodos y el parabólico SAR se encuentrar por debajo. POSITIVO para señal alcista.

 

#7884

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta semana cerrará por encima de esos 6,9

#7885

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me maco como un primer objetivo los 6.95-6.99 para una primera venta

 

#7886

Re: IAG ¿ buen momento?

Qué plantafora estás utilizando con koncorde? ProRealTime? Además supongo que tú no estás descontando el dividendo en los gráficos no? Lo pregunto porque en el gráfico que compartí ayer la seña de vigía ya ha cortado la media y el filtro al alza.

 

#7887

Re: IAG ¿ buen momento?

El gráfico que compartes ¿De qué temporalidad es? Yo realmente no veo una resistencia tan dura en los 6,90 y menos aún para pensar que una vez traspasada vamos a volar. Si rompemos la resistencia de los 7,19 y confirmamos la ruptura sí creo que seria precio de entrada.

Dependiendo de como empecemos la semana yo creo que las posibilidades de llegar a los 7€ son altas debido que los indicadores están alcistas ya que cada vez vemos más noticias donde se sube el PO a IAG y se recomienda comprar el valor, pero por otro lado está que el koncorde sigue mostrando ventas de MF y hay un GAP por cerrar.

PD. Os dejo un análisis de Bankinter.

https://www.youtube.com/watch?v=QRZo__dcs0c

Un saludo!!!

 

#7888

Re: IAG ¿ buen momento?

ProRealTime.

Lo que yo decía es que la media no ha cortado al alza el filtro (en el Vigia) ni con ni sin dividendos. Según la teoría, una señal alcista es cuando la media (línea azul clara en mi gráfico) es cuando se cruza al alza el filtro (línea azul oscura).

Otra señal alcista es cuando "la señal" (línea negra) cruza al alza tanto la media como el filtro, al mismo tiempo, que no se ha dado. 

Brokers destacados