Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
985 / 1.789
#7873

Re: IAG ¿ buen momento?

He estado sin datos unos días por andar de vacaciones, pero ya voy superando el problema.
Sobre IAG, antes de fin de año habrá que ir a 8,0€. Y para llegar a 8€ habrá que pasar antes por 7,45€. 7,45€ aparte del maximo anual de la directrisz alcista de maximos, es equidistante casi entre 6,85€ y 7,00€. Cuestión de lógica.

Un saludo.

#7874

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen cierre de IAG. Hemos cerrado cerca de los máximos del día y por encima de la MM50. En gráfico semanal hemos hecho un máximo y mínimo crecientes.
Los indicadores están alcistas. El MACD ya ha girado al alza y la señal de vigía ha cruzado al alza la media y filtro, lo que, significa señal de entrada. El koncorde muestra un aumento en las compras de MD, pero también muestra algo de ventas de las MF.
La semana que vienes veremos si continúan las subidas o empezamos a bajar, pero yo espero que suceda lo primero. Ahora mismo el precio está a un 2,05% de los 7€ y a 4,81% de los 7,19. Para cerrar el gap que hay en 6,461 el precio tendría que bajar un 6,18%. 
Un saludo!!

 


 

#7875

Re: IAG ¿ buen momento?

Para mi la resistencia complicada van a ser los 7,19, pero es cierto que antes de llegar ahí hay que superar otras dos que están en los 6,87 y los 7€. El máximo de hoy está por encima de la primera resistencia que comento.

En las anteriores subidas superar los 7€ creo que no ha sido la resistencia que más le ha costado superar. Hoy pensé que koncorde ya mostraría compras de MF, pero no ha sido así. Las MD sí han comprado bastante y además estamos viendo noticias más positivas de IAG con mejores PO. Todo esto creo que va ayudar a que el precio intente atacar los 7€ de nuevo.

De todas formas, tendremos que estar atentos. No vaya a ser que quieran cerrar el gap antes de seguir subiendo.

#7876

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias jose manuel ,grandes aportes ,así que estamos entre medias tanto para arriba como para abajo ,y a mí pensar en parrilla de salida ,por lo que también creo que va a seguir la semana que viene al menos ,los indicadores así lo marcan ,zona de compras ,a ver si las MF se animan a ello jejejejeje y a ver dónde nos lleva,hoy aumente un paquete más ,esperemos que vaya bien ,
Saludos y buen finde ;)

#7877

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver que opinais del gráfico?... es que me he pegado  una cena a base de pulpo a la gallega, sepia a la plancha , montaditos ...y no puedo irme a dormir tan pesao jajaja

#7878

Re: IAG ¿ buen momento?

¡Cómo te cuidas!

Pues el gráfico no entiendo muy bienla resistencia que pones. Yo sigo pensando que la resistencia más complicada de atravesrar es donde está el máximo anual. Ahora que los indicadores están alcistas y supongo que las MD seguiran comprando creo que van a dejar que suba hasta los 7 o más y después seguramente bajará a cerrar el gap.

Yo me fijaré si los indicadores muestran divergencias. Como vea que el precio va subiendo y el force index u otro indicador empiece a mostrar divergencias creo que empezaré a dejar ordenes de venta.

Un saludo!!!

#7879

Re: IAG ¿ buen momento?

Me estás desanimando socio jejejeje

#7880

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que dice Surfeiro también tiene lógica. Puede que hagamos un nuevo máximo creciente por encima de 7,20€ o decreciente, que no supere el máximo anual o un triple techo y luego cerrar el gap.
Sería malo, pero tampoco se rompería de momento la tendencia principal. Los fundamentales de IAG seguirán siendo los mismos.
Continuaríamos en el lateral que llevamos desde mayo. La cuestión es si vender si se alcanzan los 7,20 para volver a comprar mas arriba o quedarse dentro, según lo que muestren los indicadores que comenta Surfeiro. Porque lo que yo tengo claro que por muchas veces que tropiece en 7,20, antes o despues al final lo romperá. Un saludo y buen finde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados