Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
935 / 1.788
#7473

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Ok, creía que te había salido estos días de atrás ya que bajó muy por debajo de tus stops que habías escrito.

Ya, a lo que voy, es que yo no soy inversor de dividendos y si lso cobro es porque estoy pillado o porque estoy esperando algún evento corporativo.

Para el de IAG falta mucho, espero poder salir en breve pero me da a mí que, aunque se supone que el mercado ya ha descontado el tema huelgas y fallos informaticos, como los resultados no acompañen y el daño colateral del fallo de BA sea mayor que el deicho, la piña puede ser épica.

#7474

Re: IAG ¿ buen momento?

La rentabilidad por Dividendo es cercana al 4% anual, que con los tipos de interés al 0% es algo atractivo.

#7475

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

En ese caso no creo que la propia compañía comprase más autocartera de lo habitual en el día de ayer, creo que lo de ayer van a ser mínimos de aquí a mucho tiempo, o eso espero.

Creo que los resultados serán satisfactorios, el viernes se verá.

#7476

Re: IAG ¿ buen momento?

ya hemos "discutido" varias veces cientos de pçaginas atrás sobre la "rentabilidad" de lso dividendos, prefiero plusvalías puras y duras y que el 100% de las ganacias lo pueda administrar yo e intentar hacerlo crecer, antes de que me retengan y me mermen un dinero que la cotización ya descuenta. Ya digo de nuevo, si cobrara un dividendo de IAG mal asunto para los que vais largos ;-)

#7477

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me salí a 6,90€ pero me precipité al entrar. Y me quedó la media a 6,86€
Lo que pasa es que como vengo de 6,75€ en mi inversión promedio de junio, realmente no estoy muy pillado. O no lo considero. Cierto es que pude vender a 7,20€ y no lo hice. Pero eso es beneficio perdido virtual. El dividendo es un consuelo siempre que un valor lateral no termine de perder la tendencia alcista, porque es una manera de seguir en el mercado con la posibilidad de pillar una subida futura.

#7478

Re: IAG ¿ buen momento?

El economista

Lufthansa, y después Air France-KLM e IAG rendirán cuentas al mercado, que para esta última espera que alcance los 548 millones de euros de beneficio, lo que supondría un incremento del 22% con respecto a 2016.

Tres de las cinco firmas estaban sobrevaloradas

Hasta el pasado jueves, sesión en la que se iniciaron las fuertes caídas en bolsa del sectorial europeo -de media se han dejado un 9,5%-, hasta tres de las cinco grandes compañías aéreas del Viejo Continente se encontraban cotizando por encima de sus respectivos precios objetivos, es decir, estaban sobrevaloradas en el parqué, según el consenso de analistas que recoge 'Bloomberg'. Solo IAG y Ryanair contaban con potencial alcista para los expertos y éste se ha visto incrementado, lógicamente, por el descenso reciente de sus precios hasta el 14 y el 10%, respectivamente.

#7479

Re: IAG ¿ buen momento?

Después de esto, yo sigo viendo muy claro el trilerismo a que está sometida IAG. Y las mentiras tienen las patas muy cortas, incluso en en bolsa. Si IAG no sube o incluso sigue bajando, ya escampará y al final como siempre se impondrá la realidad en el mercado. Yo mientras tanto, al dividendo.

#7480

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

A ver si no me equivoco,has entrado en Sabadell y este ha roto resistencia? Ummm no se supone que se hace al revés? Entrar a largos ahora? No quiero importunar eh cada uno es libre

Brokers destacados