Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
934 / 1.788
#7465

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Lo ha roto, se han rampado durante horas casi 5 millones de acciones a ese precio y ha subido, sigo corto, no tengo prisa, compensa otros largos, no de IAG precisamente ;-)

 

#7466

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Ninguna de las dos me quita el sueño, ya dejé ayer muy clara mi postura.

#7467

Re: IAG ¿ buen momento?

Solo triunfaremos con grandes dosis de paciencia y tranquilidad. Que predomine nuestra cabeza sobre nuestros impulsos.

La empresa es la misma que hace una semana, y las mini-tendencias nos las fabrican a su antojo los que manejan el cotarro y ...nos dejamos llevar por el pánico (claro, no hay nada mas miedoso que el dinero).

A todos nos gustaría dar el "pelotazo" en una semana o mejor en un día, pero eso no va a ocurrir. Si jugamos a ello, tendremos que valorar el altísimo riesgo que corremos, multiplicado si operamos apalancados.   Excepto una debacle, no me inquieta estar invertido en un valor con unas pérdidas latentes de un 10% en una semana como tampoco  espero obtener plusvaías de esa índole en unos días. Hay que tener un plan definido a seguir y analizar  antes de entrar o salir de un valor, y no me refiero solo a gráficos; una vez dentro hay que estar dispuesto a asumir ciertas pérdidas y también saber dejar correr los beneficios antes de realizar plusvalías, claro, sin llegar a enamorarnos del valor.

Todo lo demás, con todos mis respetos, lo dejo para los que utilizan la estrategia de scalping trading que yo no practico por que no se hacerlo bien.

#7468

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio ,barato muy barato , por eso se resiente la curva de Repsol!!!Y la escalada de IAG tiene un fuerte apoyo con ese precio, no se cual es el tope "peligroso" ???

Seria bueno conocer el margen que la compañía tiene para poder trabajar con una buena rentabilidad. Solo es mi opinión!!! 

En el último año el petróleo ha subido , pero creo que llevaba una "temporadita" cayendo...

Un saludo!!!

#7469

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

A mi tampoco
Pienso que tanto en IAG como en sabadell hay mucho recorrido, pero al alza en ambas y con mucha paciencia. Ahora toca esperar. E ir pillando dividendo.

#7470

Re: IAG ¿ buen momento?

El petroleo esta mucho mas barato que a primeros de año e IAG subía por entonces como la espuma.

#7471

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Yo, salvo especuleo (entrar dias antes para soltarsela a los abueletes la tarde de antes) jamás entro en una empresa por el dividendo, si lo cobro es porque estoy pillado o esperando algún evento corporativo, fiscalmente es absurdo.

#7472

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Por que estoy pillado en IAG, también me quedaré yo al dividendo, si por ahora no hay subidón. Aunque yo sigo pensando que al final lo habrá. Y no será el último.
Pero quedarme al dividendo con IAG, porque siga corrigiendo, es la peor de las hipótesis posible. Y hay muchas hipótesis mejores que esa. Y todas igualmente probables.

Brokers destacados