Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
851 / 1.794
#6801

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG es de los valores que más me gusta, yo en principio (igual mañana cambio de idea) es vender entorno a 7.35-7.40 (un poco por debajo de la zona de la parte alta del canal alcista).

Lo que más me preocupa es el IBEX

IBEX Total Return Mensual

IBEX mensual

 

#6802

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy casi fuera del ibex. Un 5% en iberdrola y el resto en IAG. IAG como todo el mundo sabe, tiene muy poco que ver con el ibex. Liquidez minima.

#6804

Re: IAG ¿ buen momento?

La flecha esa maligna nos lleva a los 6000?

#6805

Re: IAG ¿ buen momento?

A los 6000 no creo, pero a los 10200 podría ser. Me da horror el ibex lateral que estamos padeciendo tras el primer bajon. El dinero menguante desde mayo parado las truñas de capa caida y santaner chorreando aceite. Malo. Yo estoy fuera de todos los bluechips salvo iberdrola que lo va capeando. Y llevo poca.

#6806

Re: IAG ¿ buen momento?

A los 6000 no creo, pero a los 10200 podría ser. Me da horror el ibex lateral que estamos padeciendo tras el primer bajon. El dinero menguante desde mayo parado las truñas de capa caida y santander chorreando aceite. Malo. Yo estoy fuera de todos los bluechips salvo iberdrola que lo va capeando. Y llevo poca.

#6807

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días. Entiendo que IAG aún tiene margen de subida en próximos meses por lo que la mantendría en cartera en busca de, cuando menos, el origen de la última corrección, esto es, la zona de los 8 euros. Para que esto se cancele debería de perder soportes que presenta en los 6,50 euros, con lo que aún tendrías margen de beneficios.

 

#6808

Re: IAG ¿ buen momento?

No se si estaba puesto en el foro pero bueno:

Barclays mejora el precio objetivo de IAG

Barclays ha mejorado el precio objetivo del holding de aerolíneas, hasta los 665 peniques por acción, desde los 600 peniques anteriores, teniendo como referencia su cotización en la bolsa de Londres.
Un saludo.
Brokers destacados