Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
852 / 1.796
#6809

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no lo había visto y te lo agradezco. A ver si aciertan.

#6810

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy buena noticia, gracias

#6811

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver mañana qué hace, seguramente meta orden de un tirito de cortos en 7,198€ tan pronto pueda "ver " el pedazo tapçon que deberá haber en 7,20€. Con aprovechar una bajada desde ahí hasta lso 7,08x ya me valdría para hacer la semana.

Los de BKT de momento lo están "clavando" en junio sacaron como PO los 7.20€ y de ahí no pasa la nena, vermos mañana

http://bit.ly/2uB689T

Si con unas recompras de centenares de miles de acciones semanales no sube mucho más, sinceramente, no veo el tema con mucha alegría para querer llegar a esos precio que el AT quiere indicar.

 

#6812

Re: IAG ¿ buen momento?

Al menos crees que llegara casi a ese precio jejejejejeje

#6813

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, por eso de intentar "ver" cuánta gente y con cuánto enseñando la patita hay en 7,20€ (quizá se pongan 200.000 acciones apelotonadas a ese precio) y meter cortos en 7,198€ a ver si me sale la jugada tan bien como la semana pasada con los cortos del SAB en 1,895€ (había más de 2,6 millones de acciones toditas puestas a la venta en 1,90€)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2932642-que-esta-pasando-banco-sabadell?page=312#respuesta_3632606

#6814

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues me alegraría que mañana toque ese precio

#6815

Re: IAG ¿ buen momento?

Si llega a 7,20 por tercera vez y se vuelve hacia atrás ya seria un casi triple techo. Malo. Lo que pasa es que estando en vísperas de resultados, puede que haga un cuarto intento la semana que viene y ahí si lo rompa y muy holgadamente. Que es lo que algunos todavía confiamos en que lo haga tal vez por última o penúltima vez este año. quien sabe. La negociación final del brexit es lo que puede dar alas a IAG...o cortarselas definitivamente.

#6816

Re: IAG ¿ buen momento?

Si no he hecho mal los calculos, 665 peniques corresponderían a 7,550€ aproximadamente, con lo que si eso es así tampoco es una revalorización que nos permita pensar en 8€, ya son PO muy cerca a la cotización actual...

Brokers destacados