Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
836 / 1.789
#6681

Re: IAG ¿ buen momento?

La vela fea fue la de ayer, en resistencias no puedes dejar una vela de dudas. La parte positiva es que el volumen es medio bajo.

Un saludo.

#6682

Re: IAG ¿ buen momento?

Segun el Koncorde las manos debiles han comprado hoy... pero las manos fuertes han vendido. El megatrend dice que el soporte a vigilar esta en 6.697 asi que hay margen. Tengo ambos indicadores a prueba asi que no se que fiabilidad tienen.

Un saludo.

Iag

Iag

#6683

Re: IAG ¿ buen momento?

¿La revalorizacion del euro cerca un +1% acumulado puede haber hecho caer más IAG en Madrid?
1€=0,8926£ +0,0076 +0,86%

#6684

Re: IAG ¿ buen momento?

Ayer salió una noticia sobre una multa a Iberia por hacer test de embarazo a posibles candidatas. No obstante, no creó que la caída de hoy tenga nada que ver con eso, ni con el euro, yo me siento 'segura" ahora mismo dentro y pienso que no hay q darle mas importancia, días hay mas que longanizas y subirá!! ;-)

#6685

Re: IAG ¿ buen momento?

La excusa ha sido la revalorización del petroleo, no lo he confirmado, pero lo he escuchado en el video  eleconomista...

#6686

Re: IAG ¿ buen momento?

En el gráfico diario de hoy MACD y vigia siguen alcistas. El koncorde muestra un descenso en las compras de manos débiles y empieza a mostrar ventas de manos fuertes, pero muy poco.

Si perdemos los 7€ creo que el próximo soporte estaría en los 6,87. Por arriba tenemos la resistencia en los 7,188 y posible resistencia en los 7,315 que es el máximo anual en gráfico sin descuento de dividendo. En rojo he trazado la línea del que yo creo que puede ser el próximo máximo. Después creo que podría haber una resistencia en la zona de los 7,81 y ya por último quedaría superar los 8,18 que es el máximo histórico de IAG.

 

#6687

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo del trilerismo es el cómodín en Rankia.

Sirve para todo.

Cuando las cotizaciones de un valor suben más que la edia "es que son lo mejor de lo mejor", si bajan un día más de la media "trilerismo"

No te lo tomes a mal Ebano, pero quizá sean otras cosas que ni Madrigal llega a ver ;-)

#6688

Re: IAG ¿ buen momento?

La multa ha sido de 25.000€. Para las cuentas de la compañía es peccata minuta.

Saludos,

Te puede interesar...
Brokers destacados