Acceder

IAG ¿buen momento?

14,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
189 / 1.826
#1505

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que entraré cuando descuenten el dividendo. A estos precios, como inversión a largo plazo (incluso a medio plazo) me parece buena.
En cuanto pase el momento pánico, la combinación de una buena compañía y una cierta recuperación de la libra, puede dar una rentabilidad excelente

#1506

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuando dan el dividendo?

#1507

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que no sé es si se cumple a rajatabla y en la cantidad exacta la caida de cotización después del dividendo.

#1508

Re: IAG ¿ buen momento?

El ultimo dia para cobrar el dividendo es hoy. El día 4 de julio reparten el dividendo.

En cualquier caso, parece que la acción se esta desinflando y la tendencia es nuestra amiga.

#1510

Re: IAG ¿ buen momento?

Después de haber bajado tanto...espera más en este rebote. Además la libra tampoco puede....

#1511

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya subasta, ¿no? Si lo he mirado bien, ha empezado en 4,06 para terminar en 4,27.

#1512

Re: IAG ¿ buen momento?

Atentado en el aeeopuerto de estambul, hay muertos, a ver que pasa mañana.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar