Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
671 / 1.788
#5361

Re: IAG ¿ buen momento?

No ve mal de momento, voy pillando pocos recorridos y me salgo del mercado, cuando menos exposición menos riesgo y si me pierdo partes de la subida, pues no pasa nada, de hecho ya me ha pasado pero la volatilidad de mi "cartera" es menor.

Subirá, espero, y si es antes del jueves pues mejor, en caso contrario me parece que me voy a quedar pillado porque me comeré un buen gap como haya imprevistos en el resultando inglés.

#5362

Re: IAG ¿ buen momento?

Easyjet e IAG se van ver afectadas por lo del jueves. Y sobre IAG manda la cotización de Londres...no hay que darle más vueltas.

#5363

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo del jueves no puede ir nunca a peor de lo que estamos Manulopsan, según mi modo de verlo, claro está. Salvo por una eventual y pasajera bajada de la libra...... o subida que tampoco se sabe.

#5364

Re: IAG ¿ buen momento?

Aquí te puedes quedar tranquilo un mes a -20 CTS o 30 que estuve yo. Luego vas a ganar 70 u 80 limpios sobre una entrada regular y netos. Y la tuya es muy buena. Y si empieza a bajar nos salimosm pero en su momento. Estas turbulencias las llevo viendo desde octubre aparte del doble suelo que fue la galerna. Yo al final con todos los pronunciamientos en contra, aquí lo que veo es mucha pasta. Lo que pasa que el brexit fue una maniobra muy sucia y lógicamente todo lo que ha sucedido la gente se teme que pudiera volver a ocurrir.

#5366

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG es mu buena empresa si cae a 6.5 compro.

#5367

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy salen los datos de tráfico?

Brokers destacados