Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
676 / 1.788
#5401

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues una buena sesion, ha hecho una especie de pauta penetrante (alcista) pero es que mañana hay demasiados eventos. A ver el cierre de mañana, que ese si que dira cosas.

Un saludo.

#5402

Re: IAG ¿ buen momento?

No menosprecies el analisis tecnico, quizas algun dia te salve el culo.

Un saludo.

#5403

Re: IAG ¿ buen momento?

5,8895 libras a cierre de hoy y en ibex,6,788€

Paciencia es la madre de la ciencia ;-)

#5404

Re: IAG ¿ buen momento?

Quizás deje una orden de compra para mañana. Espero que suba y como mínimo que cierre el gap que tiene por arriba.

#5405

Re: IAG ¿ buen momento?

No es por tí Zeefeer. Ni me refiero a los foreros. Haceis muy buen trabajo. Es porque hay una serie de analistas en los digitales que no tragan IAG y siempre son pesimistas sobre el valor y asustan a mucha gente. Y la mayoría se basan en el análisis técnico pero según su interpretación casi siempre muy pesimista y llevan mas de 6 meses y +3€ asustando a los inversores, que se dice pronto.

#5406

Re: IAG ¿ buen momento?

Porfin he arreglado el pc...no me cargaba win....mañaba volvemos con IAG y las elecciones!!!!!

Me gustó IAG Londres.

#5407

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto Manulopsan. Haciendo una entrada medianamente buena, la paciencia al final te hace triunfar, y rascas entre 60-70 cts y 1€ o mas.Pero cuando IAG o los trileros digan. Nosotros mientras a esperar dentro, cocacola y palomitas. Un saludo

#5408

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio estoy en el avión!!!! 500 acciones a 6,790

Esta mañana ya había un analista con que nos vamos a los 6,4....!!!

Cual es tu precio de salida??? Rotura del maximo anterior o esperar a ver si toca los 8???

Brokers destacados