Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
184 / 1.788
#1465

Re: IAG ¿ buen momento?

Tremendo castigo en IAG, esto tiene que mejorar seguro.

Perdonar la pregunta, ¿hasta qué dia tendría de plazo para entrar en el capazo del dividendo?

Gracias majos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1466

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues ya me está acojonado , no acierto una , yo que estaba contento porque había elegido iag en lugar del Santander ...... y ahora ya palmo un 4%, como pase de 4,23 igual me deshago de ellas

#1467

Re: IAG ¿ buen momento?

Subasta!

#1468

Re: IAG ¿ buen momento?

Los 4€ debería de servir de soporte y esperar un rebote, ¿no? Por debajo de 4...¿donde está el siguiente soporte? ¿3,60?

#1469

Re: IAG ¿ buen momento?

joder vaya palazo , 4.19 cayendo un 17%, despues de caer el viernes un 26%

#1470

Re: IAG ¿ buen momento?

Debería resistir en 4, pero tal y como están las cosas en Inglaterra, donde ya se habla de recesión económica, puede ser complicado

#1471

Re: IAG ¿ buen momento?

3,65-3,95 según dicen. Alguno se ofendía y decía que los 3€ eran absurdos. Los 3,xx cada vez más cerca.

Yo también pienso que el castigo es exagerado teniendo en cuenta que se están poniendo en lo peor y luego será un Brexit descafeinado con todo tipo de acuerdos comerciales. Pero esto ya es azar. Yo seguiré esperando un poquito más.

#1472

Re: IAG ¿ buen momento?

¿En alguna página (que no sea en un broker con tu cuenta) se puede ver el valor en tiempo real? En investing este valor va con el retraso.

Brokers destacados