Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
773 / 1.789
#6177

Re: IAG ¿ buen momento?

Los malos también usan gráficos sin descuento de dividendo? Jeje

#6178

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, y nosotros lo sabemos!!!!

#6179

Re: IAG ¿ buen momento?

Como veis no ha superado el máximo del Viernes tal y como vengo diciendo ... esto continúa el descenso. Yo tengo
mi hacha levantado para cuando sea el momento de la
entrada... aún le queda mucho.... pero mucho. Suerte a todos en el traiding.

#6180

Re: IAG ¿ buen momento?

Insinuas que estamos iniciando una tendencia bajista?
Los que te hemos comentado de la mm50 o la tendencia alcista desde diciembre no te convencen?
El jueves descontaron dividendo y en diciembre el valor estuvo varios dias sin recuperar el precio de antes de dividendo. Esta semana empezarán los cierres por encima de 7 y este mes haremos nuevo máximo.
Lo veo más posible que a una bajada fuerte.

#6181

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues el análisis que hemos hecho entre varios es que cerrara el gap de 6,847 y posible repunte y pille a alguno ..,pero seguirá la bajaba hasta 6,40-6,60 ( se que es una horquilla grande) pero es el margen que hemos trazado y coincidimos todos. Ese sería el momento de entrada. Ojo que la previsión es que las subidas se produzcan despues del verano ahora bajada y lateral. Como digo es nuestra humilde opinión.
En respuesta a Ébano58 le indicó que cada vez que entro en IAG es con 10.000 u 11.000 títulos y cuando llegue a mis márgenes salir y siempre es un buen paston de beneficio pero ahora no lo veo claro ... sigo esperando mi momento. Estos 2 últimos meses ya he tenido más de medía docena de momentos y muy ventajoso solo es cuestión de esperar el momento. Suerte a todos en el trading. A por las MF !!

#6182

Re: IAG ¿ buen momento?

No hablo de bajada fuerte ( eso fue el año pasado perdiendo casi 3 euros) pero si que bajara para consolidar el valor real y luego subir con mayor moderación. El precio objetivo tras la bajada que indico se daría en 7,80 o incluso 8,10 así que mira si hay margen desde 6,40-6,60. Repito es mi opinión . Saludos

#6183

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, a ver cuando aportas algun dato que confirme lo que dices sobre Francisca Serrano, eso de que es las mejores!!!

#6184

Re: IAG ¿ buen momento?

Tu razonamiento es bueno Hariri, hay un soporte en 6,40€. Pero yo le veo un defecto. Y es que estando promediado a 6,75€ ahora no me encontraría incómodo incluso pillado a 6,50€ si me descuido o 6,40€. Son unos miseros 30 cts. Ya lo estuve el otro día a 6,50€ en intradía, comprado a 6,81€ y compré mas maletas bajando el promedio a 6,72€. Pero es que estando dentro, tengo la oportunidad de pillar un subidón por sorpresa de un +10%, como el último 4-5 de mayo, y de momento por unos pocos céntimos, tú estás fuera. Y si hay bajón puedo andar listo y vender a 6,80€ y recomprar incluso tal vez mas abajo.

Si te sale bien a 6,40€ entras de lujo. Pero si se dispara en vez de corregir tanto de nuevo, y tienes que entrar a 7,10€ o mas arriba para no perder el tren, vas a vender con 35 cts menos de beneficio que yo, suponiendo que luego vendas en torno a un maximo anual de IAG aproximado al que yo vendería. En mi opinión corres demasiado riesgo buscando un margen tan amplio de beneficio.

Te puede interesar...
Brokers destacados