Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
445 / 1.788
#3553

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi modo de ver es mucho más preocupante el ibex por el peso de los bancos y el previsible NO de Italia a la reforma política, que IAG. La aerolínea vuela por libre y le ha tocado corregir el enorme subidón del 35% que ha llegado a acumular en muy poco tiempo desde el último triple suelo. Hoy ya remonta con fuerza y yo sigo siendo muy optimista.
Sobre todo para los que entramos muy abajo, aunque algunos como yo, no tan abajo como hubiéramos querido. Lógicamente cuanto más alto entres, menos vas ganar y más tarde tendrás que aguantar si quieres ganancias sustanciales. Era muy importante estar dentro a 4€ o 4 y poco o 4 y medio y sufrir como hemos sufrido desde finales de junio, cuando se nos abrieron clarisimamente las puertas de IAG de par en par, y muchos o casi todos analistas "superexpertos" recomendaban quedarse fuera, como si IAG fuera el banco popular. Manda huevos.

Es como el chiste de las cosas en francés. IAG tras el brexit se veía clarísimamente que era "el quesu". Y mientras tanto los analistas le decían Fromage. Y algunos aún dicen que tiene tendencia bajista de fondo, por no bajarse del burro, y pintan las tangentes como más les cuadran para justificarse. Pues que sigan. Bankinter ya se desmarcó hace días con un 6,5€ de objetivo. Una tía muy maja y muy sensata.

#3554

Re: IAG ¿ buen momento?

En 5,70 hablamos del futuro

#3555

Re: IAG ¿ buen momento?

Este foro está muy desanimado en contraste con el vuelo cada vez más alto de IAG, huele a Traders que ya no se pueden abastecer en este antaño comedero de IAG. Bueno, para mi consuelo IAG flies up

#3556

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola ebano, ¿Puede afectar negativamente un posible acuerdo mañana de la OPEP? ¿5.70 sería resistencia fuerte?

#3557

Re: IAG ¿ buen momento?

Todos los entendidos comentan que las aéreas se cubren con inversiones de futuros sobre el precio del crudo. Además Trump apuesta por el fracking por lo que cualquier subida del crudo debe se muy moderada para no estimular más al fracking
Yo veo más preocupante la evolución de la libra que el crudo. Y tampoco me preocupa en demasía. Buen panorama en resumidas cuentas para IAG. La bajada de la libra estimularía los vuelos a RU y se compensaría el efecto.

#3558

Re: IAG ¿ buen momento?

Ufff , ha perdido los 5,08 es para tener miedo ,? No volveremos a los 4.....

#3559

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede ser. Yo apostaría que no. Pero si baja a 4 vuelvo a entrar

#3560

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya somos dos :P

Brokers destacados