Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
447 / 1.788
#3569

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo por eso yo me estoy quieto y paciente hasta 6€ y luego me lo plantearé
Mientras tanto 5% bruto al año y a esperar

#3570

Re: IAG ¿ buen momento?

Con el 5% te refieres al dividendo?

#3571

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro. Antes de impuestos y según el precio medio de entrada en IAG. Puede ser algo menos, o incluso más en cada caso particular. Pero tiene tendencia al alza porque la deuda está muy controlada

#3572

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo acumulo acciones de IAG, mientras esté por debajo de 5 no se llega tarde a comprar (Si compraste por 4 ya entonces eres un crack). Confío en que pueda llegar a 6 con el tiempo, es una empresa solida por mucho que el brexit la haya apaleado.

#3573

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo ya he contado aquí varias veces que mi media 4,53€ y gracias, pero por cagon, que podía estar fácilmente a 4,20€ que compré el primer paquete. Y pude comprar otro a menos de 4€. Pero claro, a 4€ viniendo de 4,8€ en vertical y los gurús diciendo que iba a volver a 2€ y ya se asusta uno.

#3574

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola amigos,
hoy no paga dividendo IAG? no me lo han ingresado todovia en mi cartera de corto plazo de Clicktrade.

besitos

#3575

Re: IAG ¿ buen momento?

Las transferencias suelen retrasarse algunas fechas dependiendo del banco. Si en vez de dividendos fueran pagos de la pac, nos íbamos a enterar de lo que son retrasos sin motivo ninguno. Y en ese caso además no son responsabilidad de los bancos

#3576

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola,

En ING lo han ingresado ya, no creo que tarden mucho en ClickTrade.

Saludos

Brokers destacados