Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
358 / 1.793
#2857

Re: IAG ¿ buen momento?

Si los británicos hubieran sabido lo que le iba a suceder con su divisa o moneda, seguramente, no sé, hubieran querido al menos postergar el referéndum. Pero, en fin, lo hecho, hecho está.
De IAG ya me deshice de unas cuantas, en aquellos días, antes del Brexit, ya sabes, de vez en cuando a uno le da, de ir de compras y mira por donde me apetecieron las de acerinox que no es por nada cotizaban muy parecido a las de IAG, por los 8 euros, quizás, un poco mas. No lo pensé dos veces e hice el cambio.

#2858

Re: IAG ¿ buen momento?

Iag le pasa como arcelor en. su momento.Ya le llegara su momento.

#2859

Re: IAG ¿ buen momento?

Todo lo que digas tendrás razón menos en una cosa, las tuve que vender todas, pero como siempre me pasa, tuve un buen presentimiento, y me llegó el genuino, genial, Brexit.

#2860

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero es que Iag no es Mts, esta última tenía pérdidas millonarias, Iag gana mucho dinero.

Saludos

#2861

Re: IAG ¿ buen momento?

Evidentemente no son iguales pero guardan paralelismos.Arcelor tuvo que aguantar una enorme caida en el precio del acero,en parte por la deseleracion economica,precios a la baja del acero chino.Su aspecto tecnico bajista fue acelerandose,hizo una ak y la accion fue subiendo asi como los resultados.IAG tuvo buenos resultados pero desde los casi 8 euros ha demostrado una enorme debilidad tecnica ultimamente acelerada,sus resultados estan menguando,el petroleo subiendo fuertemente,brexit,hundimiento de la libra,mal cocktail,

#2862

Re: IAG ¿ buen momento?

creo que independientemente del comportamiento de IAG, el sector de las aerolineas ha sufrido un correctivo demasiado severo. Podemos comprobarlo con ryanair o con lufthansa que nada tiene que ver con la libra pero que tambien ha retrocedido muchisimo. todavia hay que esperar a que amaine el temporal, pero despues yo creo que los precios se recuperaran.

#2863

Re: IAG ¿ buen momento?

Si esta semana se deja otro 20% entró con un paquete.
3,20€ es un muy bien precio para entrar.

#2864

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo espero entrar a 2€....

Brokers destacados