Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
226 / 1.789
#1801

Re: IAG ¿ buen momento?

Podrías exponer esa opinión? Yi estiy comprado en 6,18, y me interesa mucho saber que piensas. Y saber que harias llegados al objetivo de 5,15. Vender esperando una corrección? O crees que cumplido ese objetivo, se puede mirar a un objetivo más arriba?

#1802

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto es un minirespiro compañero. Pero aun así he estado atento, porque igual que ha subido, si hubiesen tocado tipos la ostia hubiese sido similar, y era momento de vender y entrar abajo...

#1803

Re: IAG ¿ buen momento?

He vendido una parte, todavía me quedan bastantes.

#1804

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya está llegando al precio objetivo.. no quiero recomendar nada a nadie.. cada cual que actúe respecto a su operativa.. yo y siguiendo mi operativa.. vendo

#1805

Re: IAG ¿ buen momento?

No os piqueis, los dos teneis la razón, a vuestra manera. Y yo creo que lo ideal es combinar los dos, y creo que en mayor o medida, e inconscientemente, los dos teneis en cuenta la otra parte. Yo valoro los dos análisis, de una manera muchiiiiiiiiiisimo más básica que vosotros. Uso soportes, resistencias, canales, tendencias, macds, rsi, y poco más, y desde hace un tiempo, intento elegir empresas estables, fiables, con beneficios, la menor deuda posible, etc ( no me sirve un sacyr o abengoa, por mucho que vea un canal perfecto, ya lo toqué, y por suerte salí indenme, pero paso de jugar a la ruleta rusa).

Lo importante es que digais vuestra opinión, sin faltar al respeto (que en ningún momento ha sucedido). Y si exponeis vuestros análisis, técnicos o fundamentales, todos aprenderemos.

Saludos

#1806

Re: IAG ¿ buen momento?

No te pido recomendación, te pido tu opinión (sobretodo del entorno de los 6), y si es con un análisis técbico con gráfica, mejor, de lo que crees que sucederá llegados a este punto. Yo luego haré lo que vea.

Todo esto, si te apetece y tienes tiempo, no pretende ser una exigencia. Con tus análisis estos días, yo al menos, he conseguido tener una visión más clara de donde estamos, después del brexit iba totalmente descolocado

#1807

Re: IAG ¿ buen momento?

No Azimut, no pienso picarme.. sinceramente.. paso por los foros para echar una mano, pierdo parte de mi tiempo en ello, ni gano ni pierdo nada.. en cuanto vea que la tónica es intentar desprestigiar pues a otra cosa.. mis operativas las tengo claras clarísimas y los resultados también.. si he pasado por estos foros es por considerar valores complicados donde muchos pueden estar pillados.. mis acciones son otras, y ninguna se llama SANTANDER, BANKIA, TELEFÓNICA y ese largo etc.. podría colgar gráficos de tendencias de los valores alcistas de años y años en donde se saca el verdadero dinero y no perder el tiempo por aquí.. pero ya ves, a mi también me hubiera gustado que me echaran una mano en su día. Y LO REPITO POR ÚLTIMA VEZ, NI PRETENDO HACER PENSAR QUE EÑ A.T. ES LO DIVINO PARA NADIE, NI PRETENDO GANAR NADA DE NADA.. si el aportar ofende el ego de algunos pues lo siento, dejo de hacerlo y tan feliz.

Saludos

#1808

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues Qatar Airways compró el mismo dia que yo (17 de Mayo), ellos a 6,61 y yo a 6,60 , quizá ellos no tengan un analista técnico o no le hicieron caso, y bien que hicieron (hicimos) porque 3 dias después cotizaba un 8,86% por encima.
Aunque intuyo que ni a ellos ni a mi nos importaba demasiado cómo cotizara a corto o medio plazo.

Brokers destacados