Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
171 / 1.788
#1361

Re: IAG ¿ buen momento?

Pienso que es demasiado, IAG ya tuvo su día de gloria con una subida del 8.5%, pienso que ese día descontó el IN, en cualquier caso, si finalmente, tal y como se prevee, es oficial el IN, los índices e IAG tendrán un buen día, pero pienso que un 10% o más, es altamente improbable.... ojalá me equivoque, yo estoy dentro, pero no lo creo
Suerte!

#1362

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo voy a seguir dentro hasta el viernes, de momento ya estoy en positivos, pero creo que no saldrá el brexit y pegará una buena subida.

Acabo de leer algo de que IAG va a dar dividendo, cuando se reparten??

#1363

Re: IAG ¿ buen momento?

El complementario a principios de Julio, de 0,10, el día 4 o así. El otro, creo que tb de 0,10 no lo se, sobre Diciembre puede ser?

#1364

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo lo que dije ayer fue un 10% entre hoy y mañana, pero creo que vamos a tener ese 10% solo mañana, más lo que se de hoy, que por ahora va por 3,57%

#1365

Re: IAG ¿ buen momento?

Opino como tu... pero no espero un 10% como un forero comentaba antes... creo que el resultado de las elecciones está descontado ya en un porcentaje alto para IAG.... ten en cuenta que entre el Viernes 17 y el lunes 20 acumuló un 12%, y hoy va como un tiro... me extrañaría que se anotara otro tanto, ya quisiera, porque llevo un paquete con intención de soltarlo a corto plazo.....

#1366

Re: IAG ¿ buen momento?

Mañana nos vamos a estar peleando con los 7,25, que como los rompa...

#1367

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que meñana llegara a 7.50. Si hoy sube un 10% puede que mañana suba menos de un 10

#1368

Re: IAG ¿ buen momento?

No se si subirá tanto hoy, pero ojalá, y tendré que gritar "god save the queen"!!

Brokers destacados