Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
148 / 1.788
#1177

Re: IAG ha obtenido unos beneficios de 104 millones en los resultados del 1T de 2016

Si que parecen buenos resultados pero habrá que ver dentro de unos meses como van los semestrales, si empeoran por lo que están advirtiendo de la disminución de la demanda o no.

Saludos!

#1178

Re: IAG ¿ buen momento?

Menudo cachondeo con IAG....lleva semanas mega recomendado por los analistas y no pasa del lateral en el que está, una ruina

#1179

Re: IAG ¿ buen momento?

Parecen buenos resulta dos pero que opinais de entrar ahora? Influira la subida del petroleo? I el Brexit? A los que llevais tiempo rascando aquí, que pensais?

#1180

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver ese soporte en 6,4-6,5 si aguanta, de momento si

#1181

Re: IAG ¿ buen momento?

He comprado mas. Si baja a 6 comprare mas. Acabo de cerrar unos cortos en brent con beneficios

#1182

Re: IAG ¿ buen momento?

Llamame loco pero creo que es momento de comprarla para el corto plazo, pero soy un miedica, eso si, si baja a 6 compro sin pensarmelo

#1183

Re: IAG ¿ buen momento?

Willie Walsh compro 50.000 acciones el 18 de Marzo a 6.92
17 Septiempbre 2015 James Lawrence compra 110.000 acciones a 8.07

Son buenas señales. Estoy tranquilo con mis compras

#1184

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta empresa va a ganar unos 3000 millones de Euros este año, el PER va a estar en torno a 6 y es posible si no hacen adquisiciones que repartan un dividendo extraordinario por la cantidad de caja que van a generar.

Como ejemplo Telefónica ganara exactamente lo mismo con una deuda de 50.000 millones y una capitalización de 50.000 millones.

IAG tiene una deuda de 8000m€ (los aviones los alquilan) y una capitalizacion de 13.000 m€.

El petroleo que es su principal gasto no va alcanzar en mucho tiempo las cotas del pasado. Blanco y en botella. En esto de la bolsa nunca se sabe pero este caso es de esos que te apostarías la casa, la mujer y el perro.

Brokers destacados