Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
606 / 1.788
#4841

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy ha habido 2 buenos momentos para entrar y promediar. La vela de las 14:50 (136M acciones negociadas) y la vela de las 15:38 (36M acciones negociadas). Personalmente he entrado justo en el minimo intradiario de 6,0850, por el nuevo volumen negociado y porque era justo el wake up de la bolsa norteamerica (aunque he de reconocer que ayer y hoy a principio de sesión lo tenia en 6,0730 y he tenido que modificar el limite y ser algo mas "laxo"). 

Probablemente mañana tengamos de nuevo alguna nueva oportunidad de entrada y si sigue la tendencia, deberiamos irnos a 6,4X al menos en el cierre de semana (esta es al menos mi quiniela ;))

#4842

Re: IAG ¿ buen momento?

veo dificil en estos momentos un cierre de 6,4X para mañana , pero vamos todo puede ser

#4843

Re: IAG ¿ buen momento?

Al menos rebotó dos veces en 6,08 por lo que parece que crea doble suelo y espero que el rebote de hoy sirva para que suba mañana.

#4844

Re: IAG ¿ buen momento?

hemos perdido la directriz alcista , la unica que respetaba hasta el momento

yo espero mañana al menos que la recupere , que se pase todo esto deel brexit en los medios

y que veamos buenas cifras de pasajeros de marzo , y a ver si en mayo hay buenos resultados

ya que no se ha salido en 6,50-6,60 , yo creo que lo suyo es aguantar ahora

#4845

Re: IAG ¿ buen momento?

Aún no cerró el gap, el de abajo, tiene que bajar de los 6 euros.

#4846

Re: IAG ¿ buen momento?

No tiene porqué, sobre todo si se trata de un gap fundamental ya que lo dejó con el anuncio del plan de recompra de acciones. Los gap por fundamentales suelen tardar bastante tiempo en cerrarse ya sean al alza o a la baja.

Por ejemplo en Tecnicas Reunidas el gap fundamental que se dejó cuando anunció un profit warning lo cerró dos meses después. Viscofán hizo lo mismo exactamente, anunció profit warning y dos meses despues cerró el gap, pero tiene otro sin cerrar al alza desde el 06/05/2014 cuando cotizaba en 38,45.

#4847

Re: IAG ¿ buen momento?

El compañero habla en cierre semanal, todavia faltan dos sesiones. Yo con que cierre la semana en 6,3 ya me conformo.

#4848

Re: IAG ¿ buen momento?

cierto hay un gap entre 6,05-6,00 , que estando tan cerca me temo que bajara a tocarlo, y de paso si baja barreran el 6 € , y luego puede que se gire

Yo no queria comprar mas acciones , no suelo acumular por arriba, pero en este caso si perdiera los 6 € si que entraria con alguna mas , y mas viendo como estan los mercados de sobrevalorados , pocas acciones con unos fundamentales como iag hay , y mas si perdiera los 6

Brokers destacados