Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
115 / 1.788
#913

Re: IAG ¿ buen momento?

Por decirte algo, no se ni quien es ese tío, para que veas lo que me importa su opinión. No creo que el petroleo barato se haya acabado, ni mucho menos, Iran aun no esta vendiendo al 100%, y no hay nada hablado para recortar produccion.

Y si IAG era rentable antes, ahora lo es mas, y lo seguirá siendo.

Si mas de un 50% de beneficio de un año a otro es malo, apaga y vamonos, tiene que ser de los 3 primeros del IBEX ahora mismo.

En fin, que el Lunes empieza la remontada

#914

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso espero, los resultados han sido muy buenos, pero esperados o un pelin mejores. Espero subidas

#916

Re: IAG ¿ buen momento?

Que asi sea!aunque ya se sabe que en bolsa la logica no se suele plasmar en el corto plazo, aunque si en el medio largo plazo.

#918

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me imagino el peor escenario para IAG y la sigo viendo barata a 7, no sé, quizás no echo bien las cuentas....

#919

Re: IAG ¿ buen momento?

Para ti el peor escenario cual seria aparte de una subida del petróleo? Dejemos de la lado la posibilidad de un atentado porque entonces la acción si que se desplomaria. Crees que la temporada veraniega es un motivo de subida?

#920

Re: IAG ¿ buen momento?

No se, compárala con otras empresas del sector y compara los PER a los que cotizan y te harás una idea de lo que yo veo, no soy warren buffet ni trabajo en esto de la economía, compara con otras empresas del sector que coticen en otros mercados y a ver que dicen las cuentas

Brokers destacados