Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
101 / 1.789
#801

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Bueno al final me he salido a 6,57. Me da miedo la apertura de mañana, y ya tendremos tiempo de entrar si vuelve alcista.

#802

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Correcto, enhorabuena, me da miedo mañana. La veo cerca de 6 antes del dia 26.

Saludos

#803

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Gracias! Ahora que estamos fuera, a ver si es verdad y volvemos a entrar a 6 :-)

#804

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

no se porque tenis tanto miedo a mañana, no veo indicios de bajada

#805

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Yo creo que no tienen miedo a mañana, son más ganas de volver a ver a IAG en 6 que otra cosa.

Lo que pasa es que trenes como este, igual pasan pocos, y si los mercados siguen subiendo, me temo que se acabaron las IAG a 6 eurillos.

De todas formas, a ver si mañana supera los 6,6 y coge algo de cuerpo este rebote y se convierte en un movimiento que la lleve a máximos, ojalá.....

#806

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Realmente yo quiero que el IBEX siga de subida, estoy en varios valores altos y tengo ganas de ir recuperando, pero un 6% en un par de días es buena cifra, y tras ir a largo con varios valores con IAG he preferido asegurarme una parte, aún sabiendo que podía perderme la gran subida y que esté a 7 a final de semana.

#807

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Creo que hay un GAP en 6,20. Esa fue mi anterior entrada, volvere a entrar en esos niveles, y antes del dia 26. Hay que estar atento. Saludos.

#808

Re: IAG ¿ buen momento?

Personalmente creo que si el ibex y la tendencia es de subida, IAG es de los más alcistas. Creo que a corto plazo será alcista para luego bajar, por tanto no la espero en 6,2 y si más cerca de 7,3. Mi recomendación es mantener y acumular salvo que pierda los 6,4, en cuyo caso corto

Te puede interesar...
Brokers destacados