Acceder

A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

28 respuestas
A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.
1 suscriptores
A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.
Página
1 / 4
#1

A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Me leído todos lo foros, pagina oficial información ect etc etc de inmobiliaria colonial, el precio con esa ampliación brutal ahora es bueno y parece que el sector se esta estabilizando, las cuentas si son ciertas no parecen buenas pero tampoco malas esta ahí ahí en la mejora.

La mentalidad de los españoles es tener tu propia casa eso lo tenemos de nuestro padres, ha tenido perdidas considerables que podrá computar en los próximo años con hacienda.

Que pensáis de esta empresa, liquidez en la bolsa para comprar o vender, su estado, su liquidez para hacer nuevos proyectos y mantener los abiertos todo lo que consideréis.

Si entro lo hare poco a poco observando el valor su evolución, estoy pillado en telefónica no me quiero quedar en también pillado con esta, si pasa no pasa nada voy a largo, si lo evito mejor, que pensáis.

#2

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Yo a inmobiliarias no meto ni loco, pero si que es cierto que la mejora de las perspectivas economicas se empieza a notar en las cuentas de alguna empresa

#3

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Si tienes miedo de quedarte pillado no entres, o si de verdad crees en lo que piensas no arriesgues mucho y mete un porcentaje bajo de tu cartera.
Estamos muy manipulados mucho hablar desde hace años que iba a ir mejor la venta de viviendas y no ha hecho más que caer el precio.
Solo entra si de verdad tienes claro que va mejor la cosa o que irá mejor pronto.
Tampoco hace falta que seas el primero en verlo y ganar el primer euro.
Por lo que veo ya tienes miedo a arriesgar, comprensible, no lo hagas si no te sientes bien porque es un posición peligrosa. Tenlo todo muy analizado y no te dejes guiar tanto por la propaganda del régimen en la televisión.

#4

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

mira yo no quiero influirte si inviertes es siempre tu riesgo...llevo tiempo estudiandola y el sector. ..creo que es de la mejor inversión qur ahora se puede hacer...Aquí somos muy extremistas y hemos pasado de que el inmobiliario era toda a que ya no valga nada... nada...

#5

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

si estoy en lo cierto el momento es ahora porque dentro de unos meses ya estará cara. ..eso pasó el año pasado con bancos y constructoras...creo que este año serán inmobiliarias de hecho ya lo está siendo...saludos

#6

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

seguramente este año el precio no toque fondo y se pierda ocupación pero la bolsa siempre se anticipa a los ciclos ej: bancos que han subido con la mora en récord o constructoras con numeros rojisimos...las manos fuertes siempre se posicionan cuando los demás ni olemos el negocio.

#7

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Yo en Colonial no estoy;... ni estaré NUNCA !!!!.
Y no voy a seguir hablando de semejante tipo de "empresa" porque me entran "sudores fríos". Saludos.
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Yo la tuve hace años y palmé bastante. Al final la vendí en pérdidas.
Pero la semana pasada la volví a comprar. ¿Por qué? Pues por lo que leí la semana pasada y que os cuento:
Ha reducido su deuda de 9.000 millones a 1.000 en estos últimos años.
Villar Mir va a comprar más acciones para así poder estar en el consejo de administración.

Para mi estas dos cosas son lo suficientemente positivas para comprar.
Compré a 0,59 y ahora está a 0,566...miedo me da...pero estoy seguro de que subirá...je,je,je...

Te puede interesar...
Brokers destacados