Acceder

A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

28 respuestas
A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.
1 suscriptores
A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.
Página
2 / 4
#9

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Hoy en expansión viene hablando de colonial a doble página. ..dicen que es un momento histórico. ..os recomiendo lo leáis a quien quiera invertir.

#10

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Lo que no acabo de entender es el título del hilo:

¿A todos los que no estén dentro de Colonial?...

...¿Es acaso esto una bendición Urbi et Orbi para todo el mundo infiel que no conoce Colonial?

...es que últimamente veo algún hilo que otro con más afán de protagonismo que otra cosa.

En fin...me voy al hilo del 23% seguro, a ver en cuantas`páginas está ya.

#11

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Llegué a casa tarde y cuando leí tu mensaje ya no pude comprar Expansión. Hoy, domingo, ya habían devuelto el sobrante de ayer ¿Vamos a hacernos ricos, con esta acción o tenemos que salir corriendo???
Gracias por tu escrito y saludos

#12

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Algunas personas por están dentro de una empresa cuentan que esa es la panacea, por eso quiero opiniones imparciales, verdaderas pero imparciales, si se piensa que estoy loco que se me diga o viceversa.

perdona que no te conteste antes, falta de tiempo.

#14

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

yo crei que tanta crisis no os deja ver el bosque. ..en fin no invirtais en inmobiliario es malo de lo peor y tiene mucha deuda...ej: hotel ritz...dios debe 60 millones de euros. .puf que pufo lo quieren vender quien quiere eso tendrían que pasar 10000 años reservando habitaciones para pagarla...
cómo? ?? que unos americanos unos tales marriot quieren comprarlo por 160millones????

#15

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

creo que puede pasarte igual que bankia...creo que bankia antes de ampliación llegó a capitalizar máximo 600 m +- dps con más de 10.000 millones acciones (que barbaridad tenía más que b.santander) en su mínimo de 0.50 eran más de 5.000millones € y decían que estaba carisimo que no generaba dinero que los beneficios eran por venta dw cartera....que valia 10 céntimos. ........

#16

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Estoy contigo, colonial yo espero verla en 8 a medio plazo me parece una compañía con unos inmuebles valorados, igual manera que realia tiene un patrimonio importante. Además cabe destacar que en colonial está el fondo de inversión que entro con participaciones

Te puede interesar...
Brokers destacados