Acceder

A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

28 respuestas
A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.
1 suscriptores
A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.
Página
3 / 4
#17

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Con que escribas en un hilo es mas que suficiente.
Y mejor que no mezcles temas, para hablar de Desoleo hay otro hilo; arriba de todo, al lado de tu nombre hay la ventana de búsqueda para que te sea mas cómodo.

#18

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Pues chico, yo no sé que decirte. Veo que no sube lo que yo creía y ya debería haberlo hecho. Hoy lo he puesto a la venta a 0,62 para los próximos 2 días. Veremos; pero no tengo paciencia para esperar a largo plazo viendo que otros valores suben casi cada día.
Si aguantas, creo que ganarás dinero; pero a largo plazo, cuando la economía mejore de verdad y la construcción también.
Suerte.

#19

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

¿A qué se debe la bajada del 11 de Abril? Pasó de valer más de 2€ a 58 céntimos.

#20

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Como sabes, es táctica habitual el que se comente que tal o cual personaje de alto nivel económico a entrado en algún valor. A continuación, muchos inversores le siguen y entran en la misma acción porque creen que el personaje entra en ese valor porque cree saber que va a subir.
Creo que fue antes de Abril que Villar Mir entró en Colonial y si ese señor entró ahí es porque...pensaron muchos...y la acción comenzó a subir.
Cuando se dieron cuenta de que la cosa iba para largo, por un lado, y porque algunos ganaron bastante, con su entrada y porterior salida, en corto, la acción dió un bajonazo terrible hasta ponerse a niveles "normales", e incluso más bajos de lo que habían estado meses atrás. También los que habían estado esperando la subida, durante meses, habían conseguido su objetivo y se salieron.
Y esa es la explicación que yo puedo darte.

#21

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

La accion toco la importante resistencia de 066 y se ha ido para abajo.
Se consolidará, y arrancara de ahí en un tiempo.

#22

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Estupendo. Hace un rato a tocado los 0,62 y lo mio no sé por qué no se ha vendido. Si no se vende en estos dos días quizá la aguante un poco más; pero sin muchas ganas.
Ojalá tengas razón y suba; pero yo esa subida creo que ya tenía que haberla hecho durante estos meses pasados y el actual y no...no sube. Creo que hay mucha desconfianza y eso va en su contra.
Somos muchos los que perdimos bastante, hace algún tiempo, y aunque sabemos que la empresa tiene potencial nos da cierto repelús...
Desde luego, de lo que sí estoy convencido es de que, a la larga, subirá.

#23

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

Qué curioso. Hace rato he visto información de que había llegado a 0,62 en un par de sitios y ahora veo, en Invertia, que no ha pasado de 0,617...
Bueno, pues nada, a ver que pasa que aún es muy temprano.

#24

Re: A todo lo que no estan dentro de inmobiliaria colonial.

A 8€?? Menudo un pesimista, yo a menos de 288€ no vendo

Te puede interesar...
Brokers destacados