Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato. Compré hoy Santanderes

43 respuestas
Novato. Compré hoy Santanderes
Novato. Compré hoy Santanderes
Página
5 / 6
#33

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Hola a todos,

me acabo de leer el hilo desde el inicio, y.....
.
.
.
Es una impresión mía o ¿ES DE COÑA? Yo creo que Terrakeo se tiene que estar quedando con nosotros, hay posts que son de risa:

"No tengo mucho rodaje en esto y hoy me arriesgué a comprar Santanderes, 2000 títulos a 7,17 euros. Mis ahorros. ¿Qué dividendo en dinero podré cobrar con esto cada 3 meses más o menos? ¿Si me quedase pillado cuánto tiempo tardaría Santander en recuperar de nuevo los 7 euros? ¿5 años?"

En serio, es coña, ¿no?

#34

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Doclp no entiendo lo que quieres decir. ¿A qué te refieres con que estoy de coña?

#35

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Mira yo también estoy aprendiendo, pero mira

2000*0,15=300€ brutos -21%=237 libre de polvo y paja, cada 3 meses si no pasa de 1500€ en dividendos hacienda el año siguiente te devolverá lo pagado.

Mediantes las comparaciones hay que tener cuidado yo tengo 1500 en la cartera yo he comprado a 7,41 y 3,96 por lo que ha estado mas bajo, pero no puedes comparar ahora con hace 5 años por ejemplo, ¿porque? cada tres meses hay unas miniampliacciones, por lo que cada ves hay mas acciones y contra mas acciones tengamos de una cosa menos vale.

Diversifica, compra varias empresas, no hace falta que sea muchas pero si varias, yo tengo, si pierdes el 50% en una a lo mejor entre las otras puedes compensar minusvalía.

Santander con un +7

Telefonica -21%

Air liquide +121%

Estoy pensando entrar en Mapfre, albertis etcetc,

Leete algún libro de esto pero no, la bolsa para tontos ni aprende bolsa en un fin de semana, contra mas pesado sea y mas coñazo mejor mas te habrás enterado, yo te aconsejo que empieces con el inversor inteligente, seguro que aquí habrá gente que te pueden aconsejar libros de la misma calidad y mejores.

Mucha suerte

#36

Novato. Compré hoy Santanderes: Has perdido tu tren.El mercado alcista permanece intacto.I feel fine.

Has perdido tu tren

Has dejado escapar el tren
por no hacer caso al corazón
y te quedas en el andén
sin billete ni solución
Yo que fuí tu oportunidad
no quisiste quererme bien
y ahora díme adiós
has perdido tu tren
Quién te ha dicho que yo
voy a volar detrás de tus lágrimas
quién te ha dicho que un día voy a volver
Quién te ha dicho que yo
no sé cerrar nuestra última página
me has dejado escapar, has perdido tu tren
Sólo el viento con su vaivén
te acompañará en la estación
estás solo y lo sabes bien
es inútil pedir perdón
Él que sepa quererme bien
que me inscriba en su corazón
ahora déjame
has perdido tu tren
----------------------------------------------
Opina el reputado inversor Laszlo Birinyi que los inversores no deben dejarse distraer por el naufragio del sector tecnológico, los valores de momentum o de reces sociales, el mercado alcista permanece intacto, ha declarado tajante en CNBC. “Todavía estoy cómodo. Nuestro objetivo es cerrar por encima de 1.900 puntos este trimestre”, ha señalado el fundador y consejero delegado (CEO) de Birinyi Associates. “Creo que ahora mismo hay una gran cantidad de ruido y debemos separarlo de las señales”.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Laszlo-Birinyi-afirma-tajante-que-el-mercado-alcista-permanece-intacto--0720140516223213.html

Un saludo

#37

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Lo que está claro es que psicológicamente no estás preparado, ni remotamente, para mantener una cartera a largo plazo. Si con algo de ganancias te ha entrado miedo y has vendido, ¿cuál sería tu reacción ante unas ligeras pérdidas?

#38

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Pues debe ser. Aunque llevo meses preparándome para entrar y haciéndo cábalas con métodos de inversión, pero no es lo mismo un simulador que la compra real. Vendí dejándome llevar por algún comentario y ahora podría estar ganando bastante más. Tengo claro que debo ser fiel a mis estrategias y cumplirlas escrupulosamente. Esperaré alguna bajada para subirme al tren de nuevo.

#39

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

En bolsa hay q meter lo q no te importe perder, ni mas ni menos, y en las perdidas hay q tener cabeza muy fria y paciencia, tb depende de la accion, ami perdidas en Santander o Telefonica me dan igual, se que se recuperaran pero en Bankia o liberbank pues ya me mosqueo por eso ahi suelo ir s corto y cusndo tengo un beneficio coloco stop loss y adios.

Te recomiendo que inviertas en buenas empresas con dividendo, asi si te quedas atrapado almenos recibes el dividendo.

Saludos

#40

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Buenas,estoy de acuerdo yo hago lo mismo.Un saludo

Brokers destacados