Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato. Compré hoy Santanderes

43 respuestas
Novato. Compré hoy Santanderes
Novato. Compré hoy Santanderes
Página
4 / 6
#25

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Amén

#26

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Si vas necesitar ese dinero durante los próximos 5 años, mejor no te metas en bolsa. Si no lo vas a necesitar, no mires la cotización y disfruta de los dividendos, actualmente en tu caso 300 euros brutos por trimestre, con eso puedes comerte una buena mariscada ;)

#27

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Chicos las vendí a 7,242. Me pudo el miedo, seguramente esto lo iré superando. Gané un poquito. Por cierto, el broker me hizo la operación en tres tandas habiendo dado yo una sola orden, ¿me cobrará comisión por cada una de las tandas?

Entraré más abajo como opinaron algunos compañeros. Gracias por todo y por vuestras magníficas y desinteresadas recomendaciones. Seguramente seguiré en contacto por aquí. De paso si me decís algún precio de compra abajo lo agradecería.

#28

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Pues mira estoy en un caso bastante similar al tuyo,

He entrado a BMW a 86,28€ siendo novato, eso sí desde un principio entre con un capital que sabia que no iba a necesitar en mucho tiempo, así que no se que tal me saldrá la inversión.

#29

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Eso me pasa a mi a veces pero sólo cobra una (debería), por mi parte, decir que no era cuestión de que vendieras, si no más bien que tu estuvieras seguro antes de entrar de que es lo que quieres, unos objetivos, de todas formas me alegro de que sacaras partido al asunto.

Igual aquí en esta web puedes encontrar respuesta a muchas de tus dudas.

#30

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Ánimo Estame. De paso te hago una pregunta a ti y al resto. Acabo de ver que el beneficio que obtuve fue de 120,85 euros. ¿Supongo que a esto el año que viene se le descontará el 24,75 de retención en la declaración, no? O sea, que en realidad he ganado 90,94€ ¿no?

Disculpad por esta avalancha de preguntas pero es la adrenalina del que empieza en esto.

#31

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Si no haces más operaciones sí, si no se te suman y será el resultado del total del año.

El tipo de interés depende de tu IRPF ya que ahora las operaciones de menos de un año van a rendimientos del trabajo.

saludos!

#32

Re: Novato. Compré hoy Santanderes

Subiendo más del 2% y yo vendí a 7,242 Anda queeee

Brokers destacados