Acceder

Dividendos clicktrade (caso santander)

19 respuestas
Dividendos clicktrade (caso santander)
1 suscriptores
Dividendos clicktrade (caso santander)
Página
3 / 3
#17

Re: Dividendos clicktrade (caso santander)

Hola Portela

Empecé a trabajar el año pasado con ClickTrade y no me aparecen los dividendos de la una operación que tengo con ellos. Estoy tentado de no ponerlos porque es una cantidad muy pequeña(el resto de dividendos si me aparecen ya que antes las acciones las tenía en ING)¿Sabes por qué este año no han aparecido? ¿Los vas a poner todos?

Por cierto, yo con CTrade estoy bastante contento de como funciona. Los retrasos que comentáis son normales por las cuentas omnibus y la trasmisión de info del depositario. Gracias y saludos

#18

Re: Dividendos clicktrade (caso santander)

Hola

Si dices qué dividendos son tal vez pueda opinar, de todos formas lo lógico es que les llames a ellos, a atención al cliente, para que te resuelvan ese tipo de duda.

Yo sólo puedo opinar como cliente, es decir, sólo con lo que me ha ocurrido a mi, y de momento no tuve problemas.

Un saludo

#19

Re: Dividendos clicktrade (caso santander)

Hola, son dividendos de un ETF Ibex 35 que ellos (el depositario Saxo) consideran un ETF Europeo por lo que me habían retenido el 30% en origen (que he reclamado y me han devuelto, aunque me ha costado) y un 0% en España. Me correspondería declarar en el IRPF el dividendo y que me quiten en la declaración el 21%, pero estoy tentado de no ponerlo en la declaración ya que no aparece en los datos fiscales. Bien es verdad que pueden haber mandado la info después. No sé si tienes experiencia en esto. La verdad es que es una cantidad muy pequeña y quizás mejor no jugársela. Si llamo a CTrade me dirán que lo ponga. Saludos

#20

Re: Dividendos clicktrade (caso santander)

Por ley eres tú el que tiene que declarar todo. Si decides no hacerlo ya es cosa tuya.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados