Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

374 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
15 / 48
#113

Re: Applus+ (APPS): opiniones

¿como veis la caida de hoy del 13%? todo esta caida parece debida a la venta del 5% de un fondo a otro. Me parece excesivo el castigo ¿no? por que cierto es que hay un fondo que quiere salir, pero igual que hay otro que quiere entrar, no se.... me esta tentando

#114

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Yo he entrado hoy a 8,44.

Por mucho que hayan vendido un 5% no cambia en nada la situación de la empresa.

#115

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Yo soy otro de los que ha entrado, a mi juicio castigo excesivo, a ver mañana como despierta.

#116

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Vaya palo que la mano fuerte siga saliendo en estampida, muy malas noticias, cada vez que venden además es que se quitan paquetones de encima.

Yo sigo esperando un rebote que no llega por encima de 11. La verdad que estas salidas en tromba a mi me ponen en alerta extrema, por supuesto pesimista.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#117

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Yo también he entrado a esos precios, y tampoco entiendo esa bajada desproporcionada. Tal vez un dato que desconozcamos, pero lo último que conozco sobre la empresa es que el resultado neto del 1er semestre 2015 fue de 25,9 millones de euros, y es una cifra que multiplica por 4 los 5,9 millones de euros obtenidos en el mismo período del 2014. En teoría, la empresa funciona bien, pero como siempre los minoritarios ignoramos detalles internos que a otros les permiten tomar decisiones más aventajadas.
La empresa pagó en julio un dividendo total en efectivo de 0,13€ brutos por acción con cargo a los resultados del 2014. Con la actual proyección de beneficios del 1er semestre, se podría mejorar bastante el próximo dividendo a repartir el próximo año. Y esto es un ingrediente que permite cierta estabilidad en la evolución del precio de la acción.
Confío, no obstante, que Applus recupere el precio anterior al descalabro mucho antes de final de año.

#118

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Pues yo entre el dia del gran desplome a 8,3 y ayer perdia pasta,pero hoy ya voy ganando,esta rebotando con fuerza y creo q volvera a niveles de la pasada semana en breve

#119

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Mucho cuidado con esto, que cuando los grandes se ponen a vender la pueden llevar a los infiernos, ultimamente está pasando en varias como edreams, talgo y aquí.

#120

Re: Applus+ (APPS): opiniones

E igualmente la pueden llevar muy arriba....Hoy es la 3ª q + sube

Brokers destacados