Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

376 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
16 / 48
#121

Re: Applus+ (APPS): opiniones

A las 9 parecía que el mercado no se había tomado bien los resultados ( que en mi opinión son razonablemente buenos), pero ahora se anima un poco. Que os parecen los resultado de Applus?, y su reordenación de filiales?, y los ratios qué cotiza. Por cierto, los fondos clásicos Value: Metagestion, Magallanes,.... tienen bastentes Applus.

#122

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Yo no la tenia, y he comprado un pequeño paquete esta mañana a 7,99.

#123

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Creo que has hecho buena compra, en mínimos de las últimas semanas.

Si en un contexto de estos precios del petróleo tan bajo la compañía ha sido capaz de aumentar beneficios... Creo que en próximos meses deberíamos ver la acción hacia arriba, no quiero ni imaginar cómo cotizaría con un barril de Brent en 70-80 $. Y la reordenación de divisiones también debería ayudar a ello.

#124

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Ya veremos como evoluciona, pero creo que este es un buen precio, esta bajando la deuda y el coste financiero, y va ganando más cada año. La venia siguiendo y me he decidido con los resultados. De hecho me ha sorprendido como ha abierto, creía que iba a abrir con gap al alza.

#126

Re: Applus+ (APPS): opiniones

¿Qué tal? Me alegro de verte por aquí también. Yo entré la semana pasada a 8, 05. Desde entonces hay momentos que me parece muy buena compra y otros no tanto ... Parece que tiene un buen soporte entre los 7,90 y los 8. ¿Qué opinas? Un saludo

#127

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Applus es una apuesta fuerte de varios fondos de inversión Value.

Este buen articulo de Bureau Veritas es extrapolable a Applus:
https://www.unience.com/blogs-financieros/xavierbrun/bureau_veritas_moat_testeado

Creo que es de las pocas empresas Wide Moat del continuo. Cuando el mercado lo vea y con ayuda del petroleo, subirá.

Por cierto, salió a 14.50 euros en la OPV y hoy está un 44% por debajo de este precio. Si con esta corrección no es suficiente, ya me dirás.

Veo Applus como un valor a estar dentro para todo el 2016.

#128

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Yo me guio por fundamentales, y veo que están mejorando ventas, beneficios y menor deuda. He hecho una primera entrada porque ya me parece un buen precio de entrada, el año pasado en la OPV la sacaron a 14,50 €/acción. Lleva un buen descuento, ya veremos. Para mi lo mas importante es el bpa, si sube la cotización ira detrás, si los beneficios decrecen pues la cotización ira detrás. Entre ayer a 7,99
Saludos

Brokers destacados