Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

376 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
23 / 48
#177

Re: Applus+

Eso si una cosa te digo, entro para tradeo, compro por el descuento espero que rebote y recuperase y me voy, estos del fondo estan soltando y me suena esto a lo que paso con talgo, vamos que a corto plazo veo un rebote y para eso he entrado pero a largo, la veo bajando

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#178

Re: Applus+

Yo no conocía la empresa, pero me llama la atención que varios fondos punteros en España la tengan. 

También es verdad que cada vez veo más banderas de Applus y coches etc. por la calle, playas, y por eso empecé a interesarme pero no me he visto las cuentas todavía. 

#179

Re: Applus+

Yo también veo trenes Talgo por España y por el mundo
O sea que es una empresa solvente, real no es un pufo ni mucho menos
No es gowex, es un negocio solvente y rentable, pero me temo que sus propietarios o sea los fondos estén haciendo lo que hicieron en Talgo
En Talgo se cascaron una OPV por encima de su valor de mercado y desde ahí solo bajar y creo que en Applus han hecho lo mismo
Y estas colocaciones pues... Y cada vez a peor precio pues...
Me suena a saca lo que puedas
Por eso compro para coger el rebote pero a mí no me diluyen
Que hay fondos ? Si pero también la pifian

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#180

Re: Applus+

Si está claro, una cosa es el negocio, otra el valor y otra el precio... Espeor que vaya bien tu operación, si el mercado acompaña, este tipo de operaciones suele salir bien en general. Al menos en las empresas más grandes. 

#181

Re: Applus+

entre hace mas de 1 año cuando el fondo vendio tambien un paquete pensando que era una buena compañia.y desde entonces llego a bajar hasta 6.60 asi que precaucion os pido y no quedaros pillado las tengo 9.45 y cuando iba iniciar una buena subida ñas venta de Carling si hace lo mismo que la otra vez rebote minimo. tambien va a depender como vaya el mercado. pero la empresa no mueva ficha deberia hacer autocartera para demostrar al inversor algo saludos

#182

Re: Applus+

Bueno mi operacion es pequeña son 400 applus, y no estan verdes, todavía, en realidad estoy casi empatado, tiene un stop por si pasa algo raro, y un objetivo.
Es un tradeo realmente menor, por si subia fuerte como otras veces, pero no ha sido asi.
Ahora bien, el tema de verdad importante es si los fondos de Applus estan haciendo lo mismo que los fondos de talgo.
O sea colocar su parte a un precio por encima de su valor, y los que se quedan con ellas ya sea por OPV o por colocacion acelerada son los incautos que palman.
En realidad ese es el nudo gordiano, lo que tu mas o menos preguntabas, y yo creo que estan empapelando, eso creo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#183

Re: Applus+

Pues yo creo que han aprovechado las subidas de las últimas 6 sesiones (o las han provocado previamente) para hacer la colocación y posiblemente pillar a gente que sólo ve la caída de hoy y no siguen la acción para colocar algo más. Si veis un poco el histórico de cotización no me parece un precio irresistible para entrar, ni mucho menos. Como a Theveritas me parece más aprovechable para trading que otra cosa. Aunque a mi la orden no me ha entrado, por poco.

#184

Re: Applus+

Al final me entró la orden, pero está muy parada esta acción

Brokers destacados