Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

376 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
9 / 48
#65

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Yo las tengo a 9.15 no muy lejanas del precio actual pero el hecho de no saber desde donde hará suelo me preocupa.
Y pensé que era una acción tranquila.

#66

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Suba la bolsa o baje esta acción cae dia tras dia hoy casi un 4% superando desde su salida a bolsa en Mayo más del 50% casi nada

#67

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Puede parecer estúpido, pero no hay que olvidar que el segundo segmento más importante de la empresa tiene que ver con certificaciones de instalaciones/procesos de petróleo. Ya sabemos como va el petróleo ahora mismo y todo lo que se relaciona con su industria.

Por darle explicación al descalabro, que no quita razón a tu comentario en una coma.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#68

Re: Applus+ (APPS): opiniones

repsol no cae un 50%, tecnicas reunidas que esta ligado al sector ingeniería y refinería no cabe un 20%.Este valor cae como un chicharro y hablaban de que podia entrar en el ibex al ser la número 38 en cotizacion. Yo creo que los cortos se han cebado con la accion.

#69

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Excelente cierre de sesion casi 6% y en rampa de lanzamiento de cara al año nuevo

#70

Re: Applus+ (APPS): opiniones

¿Qué ha pasado? ¿Alguna noticia que motive ese subidón de última hora?

¿Cierre de cortos?

#71

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Maquillaje para acabar el año por encima de 9 euros

#72

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Chicos esta accion no es un chicharro gana dinero y viene de 17 euros os parece poco.

Brokers destacados