Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

377 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
26 / 48
#201

Re: HR: Otro que se sale de Applus+

Un apunte: ya se ha terminado la colocación. Precio: 7'85€.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={bb6449cf-2841-43a3-b1d1-5516982f9139}

Sobre logista sí que se supone que tiene un negocio más estable con el tabaco y tal pero a la larga (y no tan larga) las propias tabacaleras crearán su propia red de suministro. En los estancos estan empezando a notar cambios en las distribuciones. Esto es a largo, claro, pero visto lo visto hay peces mejores en el mar.

#202

Re: HR: Otro que se sale de Applus+

Logista es de una tabaquera británica, y yo ya la conocía desde hace unos 20 años, cuando cotizaba en bolsa.

#203

Re: HR: Otro que se sale de Applus+

Creo que es la filial de Altadis. Bueno, creo que no nos vamos a poner de acuerdo. Cada uno tiene su punto de vista.

#205

Re: Applus+

Amigo Ismael te acuerdas de lo hablado ... Te acuerdas de lo que hablamos de los fondos y lo que hacen ...

Mañana otra colocación acelerada ... Pues eso Ismael otra vez más, venga otra media verónica al accionista ... Camino de una estocada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#207

Re: Creo que hemos visto el suelo

Esperemos que esto de estabilidad a la empresa y la acción empiece a recuperar.

#208

Re: Creo que hemos visto el suelo

El papel en cantidades ingentes que tenia que salir, ya salio, por lo que esta presión el valor deja de tenerla. Así que, en cuanto se empiece a valorar el auténtico valor de la acción, y creo que será más pronto que tarde, la acción subirá.
S2 y S3.

Brokers destacados