Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
8 / 200
#57

Re: Re: ¿Cómo veis ACS?

Quédate con que las tengo a más...
28,75 era impensable hace unos meses...hay que ver cómo le están dando a las constructoras...
Mirado en perspectiva, debería aguantar más que sus competidoras por su negocio internacional... Yo confío en que solo sea pánico y rotura de stops...sino adiós y a olvidarse de este valor un tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hace unos días salió una noticia que dice que ACS se ha adjudicado las obras de los talleres del AVE en La Meca por casi 14 millones de Euros. 

 

La verdad que estas empresas españolas están teniendo tirada internacional, ganando proyectos, por lo que demuestra la competitividad de las empresas españolas a nivel internacional, no debemos desmerecernos... También me imagino que las amistades de Juan Carlos habrán influido, pero no obstante ahí están...

De momento se va dejando en las últimas sesiones el soporte de los 29,5€ el próximo soporte lo veo por los 26€. Vosotros, ¿Cómo lo veis?

Saludos

#59

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

¿Obras por 14 millones de euros? Eso para ACS debe tener la misma relevancia que si yo encuentro 20 euros en la calle...

#60

Re: Re: ¿Cómo veis ACS?

ACSA, ACS...

Si podemos llegara al poder en las generales, cosa no del todo tan descabellada viendo las autonomicas, una empresa como ACS que está pringada por todos lados (concesiones de empresas en ciudades de rentabilidad dudosa, concesiones de autopistas en quiebra, 1300 millones pagados de indemnizacion por castor, un presidente siempre apuntado por dedos acusadores...) a mi me parece que poco está temblando aún.

Además, la carrera que llevaba y la valoración que tenía con las perspectivas de crecimiento de beneficios que tiene no eran para nada ajustadas, ahora están mas ajustadas la verdad.

Y tener en cuenta que solo con que el tema Castor se lo echen par atrás, cosa que en Europa ya se está hablando, puede decirle adiós al beneficio de varios años.

Saludos.

#61

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Claro, pero que pasa si empiezas a encontrarte billetes de 20€ en el pueblo de al lado?  ¡Seguro que cada vez vas más! No lo decía por lo relevante del contrato sino por su intención de exponerse a nuevos mercados, un contrato lleva a otro y así sucesivamente, por no hablar de la competitividad que demuestran estas empresas al salir fuera.

De momento en bolsa está delicado el asunto perdiendo ese nivel de referencia. 

 

#62

ACS se adjudica una línea de tranvía por 4.000 millones en Toronto

Bueno esto ya son otras cifras, al final se ha confirmado que ACS se queda con una línea de tranvía en Toronto. El valor del contrato asciende alrededor de 4.000 millones. El contrato incluye:

  • Diseño (19 kilómetros por las principales vías de Toronto)
  • Construcción de infraestructura complementaria
  • Financiación
  • Integración y mantenimiento durante 30 años
  • 25 estaciones subterráneas y paradas de superficie
  • Suministro e integración de sistemas (señales, control líneas...)

Este proyecto se suma a otras adjudicaciones como por ejemplo:

  • Nuevo puente sobre el río San Lorenzo en Montreal
  • Autopista de Portsmouth Bypass (Ohio)
  • Autopista SH 288 (Texas) 

Parece que son buenas noticias para el largo plazo del valor. 

 

#63

Re: ACS se adjudica una línea de tranvía por 4.000 millones en Toronto

Ya estamos en Junio, suelen hacer un scrip en Julio, deberian anunciarlo pronto supongo.

#64

Re: Re: ¿Cómo veis ACS?

Exacto Orviz por eso las grandes constructoras y concesionaria estan bajandado, ya que antes se repartian entre cinco o seis todo el pastel, acs,fcc, ohl,acciona, sacyr y ferrovial y ahora van a tener que competir de verdad bajando margenes, al margen que lo de salvar las autopista no va a suceder y lo de castor va a ser interesante el dictamen de Europa.
Tienen que pasar de cotizar un PER 15 a un 8 por lo menos es mi valoracion de entrada con los actuales beneficios( Es mi valoracion de entrada)

Brokers destacados