Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
19 / 200
#145

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo lo quiero es q llegue lo mas alto posible para q vender en 34 si lo puedes hacer en 40,34 es un primer
objetivo pero habrá q ver q hace a partir de ahí,habra q ver los indicadores si dan muestra de agotamiento
etc.se trata de vender lo más arriba posible.......Un saludo

#146

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

la bolsa es muy dificil, tengo varias acciones cuando llegn aicerto nivel las vendo y me funciona. quien te dice que no vuelve a bajar a 28, tambien depende de donde la tengas comprada no es lo mismo tenerla a 30€ que ha 20€.

saludos

#147

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hombre yo las tengo a 20€ desde Sept de 2013 un paquete gordo y a 25€ hace poco ya tocarón los
34€ y cometi el error de no vender esta vez no me pasara si en 34€ se dan la vuelta vendo y a esperar
si bajan a volver a comprar y si se van adiós pero puede q superen el doble techo a formó la acción
en 34 y entonces se dispare hasta 38 q es el ss nivel por eso hay q estar atentos.........

#148

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Claro si las tuviera a 20€ pensaria como tu, yo las tengo en 29€ :) y casi un millar de acciones.

saludos

#149

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

A 29,las compraste hace poco no?no es lo mismo yo llevo 2ños con ACS.............

#150

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Si las he comprado hace poco, por eso mi estrategia es muy distinta, una vuelta a 9800 puede hacer que vuelva a rojo, de ahi que las quiera soltar, pero ahora mismo estan muy fuertes...hay que dejarlas subir.

proxima objetivo 32,10 el ultimo maximo, esperemos que llegue.

saludos

#151

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Que dia presenta resultados, se que es esta semana pero no se el dia exacto.

#152

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hola:

Lo hará el jueves 12.

Entre los valores más recomendados del selectivo destaca ACS, con una recomendación media de 4,5 sobre 5 según el consenso de Bloomberg y un potencial de revalorización del 31%.
http://cincodias.com/cincodias/2015/11/05/mercados/1446747391_684419.html

Un saludo

Brokers destacados