Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
12 / 201
#89

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Creo que ha bajado mas que el IBEX... en fin a tener paciencia.

saludos

#90

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Es posible porque por lo visto si Grecia saliera del Euro sería uno de los valores más afectados posiblemente por la exposición que tiene en el país. 

Siendo que los bancos españoles tienen exposición en Grecia de alrededor de 350 millones de euros (hay que decir que han reducido mucho su exposición), ACS por lo visto no estaría en tan bunea posición puesto que entre ACS y Ferrovial se ponen en juego 2.500 millones de euros entre infraestructura y maquinaria que tienen en el país. 

Conbcretamente entre Ferrovial y ACS-cintra e Iridium tienen un consorcio de dos autopistas helenas en las que invirtieron 1.450 millones de euros con la concesión hasta 2038.  Aunque la construcción de estas autopistas fue abandonada hace 3 años (durante la primera crisis), ahora Gel Terna, que controla el 53% de consorcio es la que tiene un papel relevante para terminar dichas obras. 

ACS y Ferrovial quedaron al margen de la construcción, hace año y medio cuando se reanudaron los trabajos, para evitar rearmar sus equipos en Grecia, de donde salieron por la profunda crisis de la economía del país. No obstante, ambas cuentan con el otro 46% del consorcio (un 23% cada una)
Fuente: Elconfidencialdigital
 
 
#91

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hoy era el ultimo dia de cotizacion de los derechos no? yo he comprado 25 derechos para cuadrar a multiplo de 42 y asi me den papelitos, confio en el interes compuesto.

saben cuando empezaran a cotizar las acciones nuevas?

saludos

#92

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Calendario:

26 de junio de 2015: Publicación, por medio de complemento al documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.

1 de julio de 2015: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución del Aumento de Capital en el BORME. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23.59 horas CET).

2 de julio de 2015: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.

10 de julio de 2015: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.

16 de julio de 2015: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra asumido por ACS.

17 de julio de 2015: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Primera Ejecución.

21 de julio de 2015: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compraventa.

22 de julio - 27 de julio de 2015: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

29 de julio de 2015: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas*.

Saludos.

#93

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues mejor que los compre el dia que pensaba que acababan porque no han parado de subir.

ACS esta on fire!! no para de subir desde 27, ya la tenemos en 30€ que contanto dividendo es casi 31€...

de rojo sangre a verde sobrao en 1 semana :D la bolsa es la leche xD

salu2

#94

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ACS estaba sobre-castigada. Con todos los contratos en América, esas últimas bajadas carecían de sentido alguno.

#95

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenos Dias a todos!!

Tengo una consulta sobre el dividendo de ACS.
No he realizado ninguna solicitud sobre como cobrar este dividendo... Entiendo que directamente lo trasformaran en acciones en mi cartera???
Gracias es la 1ª vez que voy a cobrar un dividendo...

#96

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

a corto plazo la bolsa no tiene sentido, yo pj a 33 pase de comprarla y he esperado, cierto era que mejor a 27 pero mi precio medio a algo menos de 29 me parece un precio comodo.

La apertura de Iran puede venirle bien y tb las privatizaciones Griegas.

esperemos que suba rapido a 33 donde me encontraria mucho mas comodo.

saludos

Brokers destacados