Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
93 / 201
#737

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

acabo de entrar a 13.30
no hay prisa asi que esperemos que recupere algun dia
#738

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Bueno, me he lanzado y he entrado en 12,64€. Casi mínimos del día y justo después ha comenzado a subir.

Espero que os traiga suerte a los que estéis más arriba.

Freedom is driven by determination

#739

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas tardes.
Si consideramos que le máximo histórico descontando dividendos está en los 36.x€ y el máximo de 2.020.
Y el mínimo de la sesión de hoy está en los 12.x€.
Un objetivo alcanzable es el 50% de toda la caída y es algo que suelen hacer los valores.
Así que su objetivo teórico está en los 24.€.
Por recordar algo ACS es una constructora  de obra pública y de servicios  tiene proyectos por todo el mundo y también en EEUU, unos directamente y otros a través de sus filiales.
Pero como siempre esto no es una recomendación para nadie y para mi si representa una oportunidad y como consejo a los que la analizan que consulten los resultados reportados en los últimos años que en mi opinión representan solidez en la entidad.

Un saludo!
P.D: Entiendo a los que solo queréis leer noticias de TEF, pero respondo por alusiones sobre ACS.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#740

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Muchas incógnitas, sigo sin tener nada claro que el valor sea defensivo. Para mí es más cíclico que otra cosa. Y como comentaba, BN apenas es un 2.5% de las ventas. Tiene unos márgenes muy bajos. Se salva que tiene contratos para dos años, pero si le alargan el pago de las certificaciones por cuestiones obvias, ¿qué va a pasar con ese 2.5%? Es muy complicado saber en qué punto está. Y luego no acaba de meterse en renovables del todo. Tenía una buena cartera en España pero la vendió para sacar plusvalías de unos 400 millones y amortiguar provisiones por deterioros.

Lo del Neto> capitalización ... con tanto intangible yo ni lo miraba, no tiene sentido. De intangible consolidado son 4.200 millones. De neto tiene 4.777 según veo en el depósito de cuentas. No es KRAFT HEINZ, pero vamos, el neto no me sirve de gran cosa bajo mi punto de vista con esto encima de la mesa.

Resumiendo, a ver qué tal van esos márgenes, que son la clave. Y por supuesto Abertis, que le meten un cerrojazo serio por lo del coronavirus. El año pasado 1/3 del beneficio recurrente aproximadamente.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#741

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas.

Que esa gente estea "under water" y tenga que vender sus acciones no es malo para la compañía.

Más bien parece una buena oportunidad para una buena entrada a largo/medio plazo.

Saludos
#742

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

¿Será mi 'nueva' FCC?, es que no hay día sin caída.
La interpretación de vela japonesas del valor sería algo así como bandada de grajos negros.
Suerte y un saludo.
#743

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pretendían recomprar 10m de acciones a 37€/acción hace justo 25 días ...... ahora está en 12€.

Yo creo que van a conseguir recomprar los 10m de acciones por 200m€ en vez de los 370m€ previstos.

Así que que los 170m€ restantes van a poder volver a lanzar otro programa de recompra a precio de risa.

Si se dan prisa, en vez de recomprar 500.000 acciones diarias ..... pueden recomprar 20m de acciones por 370m€.

Freedom is driven by determination

#744

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Lo positivo es que si realmente cae por los margin calls ...... el precio no tiene nada que ver con el valor de ACA de forma temporal.

La putada es para quién ve que le levantan la cartera los bancos por la aplicación de los margin calls.

¿le estarán levantando la empresa a Tito Floren los bancos españoles?

uy,uy,uy debe estar Tito Floren muy cabreado.


Una empresa en serios problemas no recompra acciones a la velocidad a la que lo están haciendo en ACS.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
Brokers destacados