Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
85 / 201
#673

Re: ACS gana 962 millones en 2019 pero comienza la jornada con un -2%

A juzgar por los resultados, estos, son a mi juicio bastante buenos, siempre que sean reales, esta en plena  ampliacion  y es de esperar que unos dias esté como está, ya pasado estos dias y vuelto a su cauce habitual es de suponer que vuelva por sus fueros, en todo caso, no se a que juega el tal Florentino con sus desmarques y demas comentarios que en nada ayudan al discurrir de la accion en bolsa.
saludos
#674

Re: ACS gana 962 millones en 2019 pero comienza la jornada con un -2%

¿A qué te refieres exactamente con lo de Florentino?

Salva Marqués

#675

Re: ACS gana 962 millones en 2019 pero comienza la jornada con un -2%

Siempre he pensado que los directivos de estas empresas, o hablan claro, algo imposible de ocurrir o es mejor estar callados y no mover la porqueria, al final siempre huele y la gente del mal olor se espanta.
Es cierto que el paraiso que dice buscar en America,  debiera matizarlo bien, supongo que habla de algun trabajo importante, pero no sabemos nada y estamos en Febrero y lleva una caida importante a lo largo del año, tendra sus razones y seguro que estaran bien razonadas, pero eso es especular por mi parte, no sabemos nadie nada, solo él, por eso digo que hablar para dejar las cosas en el aire se presta a muchas cosas, en todo caso son, repito especulaciones mias
saludos.
#676

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Que Le esta pasando a ACS?,hoy desplome importante y entra en una fea bajada.s2
#677

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

No lo sé, pero a 27 o así vuelvo a poner el cazo.
#678

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados