Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
126 / 201
#1001

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo por mi parte me quedare con las acciones Y asi bajamos precio medio, hasta que la accion no esten en 33€ no me planteo vender, Y no creo que la venda ya q la tengo muy bien pillada de precio. 

Saludos
#1002

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo también la tengo muy bien pillada, por eso mismo, a estas alturas, ya empiezo a mirarla con mucho recelo. Lo único que me frena es la cercanía del divi. y el pensar que podrá aguantar bien hasta primeros de febrero al menos.
Ya veremos...
#1004

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Se supone que hoy habría lación con el descuento de 0,452€. Por acción cómo es un dividendo elección asi a la cuenta la vieja me sale que darán una acción nueva por cada 64 más o menos.
Si alguien tiene los datos exactos o algo de eso que lo cuelgue
#1005

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

63... Pero en ING aún no se pueden comprar...
#1006

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas tardes, soy nuevo y tengo una duda de como actuar con DEGIRO. Tengo los derechos del dividendo pero no me llega para una acción y tengo dudas de que hacer.
 1)Nada y ACS los compra a 0.452 llegado el día.(Aunque he leido en el FAQ de ACS que si no notificas nada se las quedan. 
2)Como notifico a degiro que quiero el efectivo?? 

3)Vender los derechos a mercado a un precio mayor, por menos los compra ACS. 

Que comisiones y/o impuestos me aplicarian??? 
Gracias
#1007

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

En mi opinión es mejor no hacer nada y que DeGiro venda esos derechos a la empresa, como es una devolución de la prima de emisión no tendrá retenciones. El importe rebaja el precio de compra de las acciones.

Si las vendes en el mercado tributarás al 19%-23% en el apartado de patrimonio, ya que se contempla como una venta de acciones.

Saludos.
#1008

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Una pregunta. Hoy no sé si se debe a algún error, pero veo que los derechos de las acciones asignados por el scrip, han subido a 0,60 eu..... ha sido al cierre de la sesión.  ¿algien sabe si se trata de un error o el motivo de esa subida repentina?. A ese precio supone comprar las acciones (63/1) a 39,69 eu ¿? 
Brokers destacados