Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
61 / 201
#481

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Como sigamos en rojo toda la semana al final se va a comer la subida que hizo del 5% en nada y menos.

#482

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

A que creéis que se debe esta bajada del -3% dsd el viernes?

#483

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

A mi lo que me cuesta mas entender es la subida del 5%.... 

#484

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Y Eso?

#485

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Simplemente no me parce que la adquisición de Abertis genere valor al accionnista..... cuando saltó el rumor de que ACS planeaba la contropa, el precio de la acción se desplomó, veo mas lógica en esa primera reacción del mercado sinceramente. Por supuesto puedo estar equivocado, pero yo ya me salí de la acción.

#486

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

El próximo lunes 13 de noviembre, después de cierre de mercado, el Grupo ACS publicará los resultados correspondientes al 3 er trimestre de 2017.

Al día siguiente, martes 14 de noviembre a las 10:30 horas, D. Marcelino Fernández Verdes, Consejero Delegado, y D. Ángel García Altozano, Director General Corporativo, realizarán a través de una multiconferencia telefónica una presentación sobre estos resultados dirigida a analistas e inversores institucionales.

#487

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Y como lo ves?

#488

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Si sigue la tendencia de los 6 primeros meses pueden ser unos resultados muy buenos. Mi duda sobre ACS es las cantidades de deuda que llevaban años intentando reducir, si se quedan con Abertis se dispararán nuevamente. Suerte que estamos ante un escenario al menos en la eurozona de tipos bajos al menos dos años más. 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados