Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
63 / 201
#497

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Igualmente! Un saludo!

#498

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

No acaba de tirar para arriba
Parece k se está estancado no crees?

#499

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Como ya te comenté a muy corto plazo no parece que hayan señales de que se vaya a producir una variación muy brusca de la cotización, todo parece indicar que el mercado se mantiene expectante a la espera de ver como se resuelve finalmente el asunto de la OPA sobre Abertis. De todas formas, el precio objetivo que facilito en mi análisis es para el largo plazo . Un saludo.

#500

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues casi un 2% ex una buena variación hoy.Vaya batacazo hoy sin nada que hiciese sospechar esta bajada de hoy

#501

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ahi ya depende de lo que tu consideres una variación brusca, un 2% para mi no es batacazo como tu dices, el mercado tiene subidas y bajadas y ese 2% es una variación más como otra cualquiera. De todas formas te recuerdo que el precio objetivo que muestro en mi análisis es a largo plazo.

#502

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hombre un -2.13% es un buen palo. Sé que el precio objetivo era a largo plazo.Por cierto, cuanto consideras ese largo plazo para ese precio objetivo?

#504

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Cuando te dije que no veia señales en el mercado de que se fuese a producir una variación brusca en su cotización a muy corto plazo no me refería a una cifra similar al 2%, sino a cifras bastante superiores. El precio objetivo es para fechas superiores al año (desde el momento de la valoración).

Brokers destacados