Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
79 / 201
#626

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hoy perdiendo los 30 euros,proximo objetivo los 28.s2
#627

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Es un continuo goteo a la baja.....ojala me equivoque y sea mas arriba, pero creo que en la zona de 27,10/25,65....puede estar el suelo de estas caídas.
#628

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Esperemos que no le quede mucho recorrido hacia abajo. Yo me he subido al barco porque no me parece mal precio el de hoy (que ya se verá) y porque no se me da bien lo de adivinar los suelos.
#629

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenos días,

Otro dentro, pero está al borde del abismo porque el soporte está cerca. A ver cómo va.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#630

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

No es cuestión de adivinar......mas bien de ver gráficos.
#631

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo he entrado hoy con más a 29x, no vaya a ser que se de la vuelta antes de los 27 y se pase el arroz florentino.
#632

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas tardes.
Cimic (ACS). La empresa, filial australiana de ACS, entró en pérdidas en 2019, ejercicio que cerró con 'números rojos' de 1.039 millones de dólares australianos (unos 630 millones de euros), al contabilizar el impacto negativo de la venta del negocio que tenía en Oriente Medio. La compañía del grupo que preside Florentino Pérez incluye en sus resultados de 2019 el 'agujero' de 1.800 millones de dólares australianos (unos 1.100 millones de euros ) ocasionado por la venta de este negocio. Las cuentas de Cimic arrojan una ganancia de 800 millones de dólares (unos 486 millones de euros) caso de descontar el impacto de esta actividad, que canalizaba a través de la participación del 45% que tiene en la firma BIIC. Los ingresos y el beneficio bruto de explotación (Ebitda) no se ven afectados por el ajuste. Cimic registró una cifra de negocio de 14.701 millones de dólares (unos 8.940 millones de euros), un 3% más respecto al año anterior, y el Ebitda creció un 13% hasta 2.146 millones de dólares (1.305 millones de euros).
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados